“Buen servicio y comida”

En el puesto nº 3 de 8 Restaurantes en Pelayos de la Presa
Intervalo de precios: 13 US$ - 39 US$
Cocina: Española
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Fuimos en familia aprovechando una visita al bosque encantado. El trato estupendo. Elegimos el menu de fin de semana y estaba muy bien. Todo muy rico y los platos generosos. Sin ninguna pega. Recomendable

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y comida en familia sin prisas. El caldo gallego lo mejor de lo mejor. Y sus patatas revolconas. Y sus torreznos

Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Paramos a comer después de caminar por el Embalse de Picadas y todo fue correcto pero sin platos complejos. Las carnes cocinadas al punto solicitado y, en el caso de la ternera, realmente buena.

Tal vez, para la sencillez del menú 20€ resultó un poco caro, aunque recalco la calidad del producto y el buen servicio.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó gente de la zona y hemos salidos encantados. Comida casera muy buena y en cantidad, relación calidad precio inmejorable y la atención del personal muy cercana y amable. Totalmente recomendable, nosotros por supuesto que repetiremos, ya tenemos nuestro sitio en Pelayos de la Presa

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida normalita. Sin grandes alardes. Bien de precio. Atención correcta. Nada especial a destacar. Comimos el menú de 11.00 euros, aceptable.