“Muy feo”

En el puesto nº 3 de 8 Restaurantes en Pelayos de la Presa
Intervalo de precios: 13 US$ - 39 US$
Cocina: Española
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos 5 meses yendo todos los fines de semana a comer al restaurante y siempre nos han puesto un chupito después del postre son cobrarlo. Hoy vamos a comer , pedimos el chupito, se nos pone y al traer la cuenta nos dicen que faltan 3,90 euros de los 3 chupitos (bueno en vaso minusculo). Se lo decimos al dueño Luis y dice q son normas de la casa, pero le decimos que nunca lo han cobrado y que tampoco nos han avisado y no quiere quitarlo de la cuenta.
La comida bien , los camareros bien, pero Luis el dueño, hoy fatal. Podría haber manejado el tema de otra manera.

Meson_El_Huerto, Propietario en Mesón El Huerto, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2017

Estimado Jose Luis B, gracias por su comentario, estamos encantados de atender a nuestros clientes y siempre que nos es posible intentamos tener algún detalle; nos alegra que lleve yendo durante 5 meses continuados y hayamos podido invitarle como usted dice a esos minúsculos chupitos; no obstante lamentamos su confusión al creer que es un derecho que usted tiene adquirido; en el menú que ofrecemos a todos nuestros clientes dice claramente que el precio 10,90€ los fines de semana incluye un primero, un segundo, la bebida, el pan y el postre o el café. (todo lo demás debe ser pagado fuera del precio del menú)

Att. Luis

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La vuelta a hacer senderismo a esta zona y a este restaurante por segunda vez no ha hecho sino aumentar aún más nuestras expectativas sobre el mismo. Espectacular la comida, variedad de menú así como la atención recibida por parte del personal. Encantados de la recomendación que nos hizo la gente de la zona de ir a comer a El Huerto. Por supuesto q volveremos de nuevo, salimos todo el grupo encantados

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble calidad precio!!! El mejor restaurante de la zona, con mucha variedad de vinos para acompañar a sus platos. El trato muy bueno.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vamos de vez en cuando por Pelayos.

"El huerto" es de los mejores sitios: la comida es muy buena y el trato aún mejor.

Pedid los chuletones que tienen y por supuesto los brownies caseros!

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Madrid a ver el bosque encantado, y sin saber dónde comer acabamos en el mesón EL HUERTO.
Trato inmejorable, maravilloso diría, desde el primer momento hasta el último, y eso que fuimos tarde. comida casera 100%. Da gusto encontrar un sitio al azar, y que te atiendan muy bien y siempre con una sonrisa. Enhorabuena a todo el personal!!!!
La comida muy buena, chuleton de avila en su punto y muy bueno. Arroz negro riquísimo!!!! 100% recomendable. Y precios populares, como digo yo.