“Muy buena opcion”

En el puesto nº 3 de 8 Restaurantes en Pelayos de la Presa
Intervalo de precios: 13 US$ - 39 US$
Cocina: Española
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeñito, pasa desapercibido, pero es una muy buena opcion si estas por la zona. Menu de 11 euros de fin de semana donde sirven platos sencillos pero bien resueltos y en buena cantidad.
El dueño se lo curra bastante y la atencion es rapida y amable.
Cuenta tb con menu de 20 euros ampliable, con buenas carnes.

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una gran calidad y un trato cercano y agradable. Además está todo muy limpio. Comimos muy bien por un precio justo. Excelentes los platos caseros y las carnes. Volveremos.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy día de la madre hemos venido en familia. Dos menús sencillos, el infantil 12€ y adulto 25€. Completo, muy rico todo. Comimos judías con orejones, del mejor entrecot a punto y cordero paletilla entera con patatas caseras de lo mejorcito. Atención rápida, correcta y muy amables. Detalle de una flor fresca para todas las madres. Totalmente recomendable volveremos seguro.

Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos 5 meses yendo todos los fines de semana a comer al restaurante y siempre nos han puesto un chupito después del postre son cobrarlo. Hoy vamos a comer , pedimos el chupito, se nos pone y al traer la cuenta nos dicen que faltan 3,90 euros de los 3 chupitos (bueno en vaso minusculo). Se lo decimos al dueño Luis y dice q son normas de la casa, pero le decimos que nunca lo han cobrado y que tampoco nos han avisado y no quiere quitarlo de la cuenta.
La comida bien , los camareros bien, pero Luis el dueño, hoy fatal. Podría haber manejado el tema de otra manera.

Meson_El_Huerto, Propietario en Mesón El Huerto, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2017

Estimado Jose Luis B, gracias por su comentario, estamos encantados de atender a nuestros clientes y siempre que nos es posible intentamos tener algún detalle; nos alegra que lleve yendo durante 5 meses continuados y hayamos podido invitarle como usted dice a esos minúsculos chupitos; no obstante lamentamos su confusión al creer que es un derecho que usted tiene adquirido; en el menú que ofrecemos a todos nuestros clientes dice claramente que el precio 10,90€ los fines de semana incluye un primero, un segundo, la bebida, el pan y el postre o el café. (todo lo demás debe ser pagado fuera del precio del menú)

Att. Luis

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La vuelta a hacer senderismo a esta zona y a este restaurante por segunda vez no ha hecho sino aumentar aún más nuestras expectativas sobre el mismo. Espectacular la comida, variedad de menú así como la atención recibida por parte del personal. Encantados de la recomendación que nos hizo la gente de la zona de ir a comer a El Huerto. Por supuesto q volveremos de nuevo, salimos todo el grupo encantados