“El servicio lo es todo.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Amatitlan
Información sobre la atracción
Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“El servicio lo es todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante un tiempo estuve escuchando recomendaciones acerca de este lugar, lo habia escuchado antes, pero no me habia llamado la atencion.
un dia en facebook me tope con el.banner publicitario de santa teresita y me decidi a conocerlo.
el lugar es muy bonito, causa buena impresion al entrar, quizas porque el servicio de principio a fin fue excepcional, las piscinas staban limpias y bien cuidadas, al igual q el resto de las instalaciones, el circuito termal es algo que no se pueden perder.

Visitado el septiembre de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy concurrido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El lugar es hermoso, impresionantes vistas y una arquitectura preciosa. Fuimos por 2 días. El sábado por la tarde/noche fue de lo mejor. El masaje relajante en pareja super recomendable, te hacen un ambiente genial y el personal altamente capacitado. Así mismo tomamos el circuito termal, y fué una experiencia bonita y divertida, así como relajante. Luego el domingo estaba muy concurrido por lo que las áreas de piscina estaban muy llenas, aún así la pasamos genial. También tomamos el servicio de baños combinados, que fue excelente, el baño de vapor, la ducha en cascada hacen una experiencia inolvidable y placentera. El personal muy amable a excepción de una señorita en la recepción de los baños combinados que fue muy mal educada, nada que ver con los demás trabajadores de Santa Teresita.

Visitado el julio de 2013
“Economico y muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

ExeleNte servicio un lugar muy bonito practico y agradable, super recomendado el masaje en silla y el circuito termal.

Visitado el mayo de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buena opción para relax!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar no muy lejos de la ciudad, precios accesibles, comida pues hay mejores pero es aceptable, bastante parqueo, atención del personal muy atentos y amables, los baños termales son de lo mejor!! Bastantes piscinas pequeñas pero sin servicio de toallas y locker y vestidores públicos simples. El servicio de spa excelente!! Mi único pero feo es que no hay lugar apto para cambiar bebés. Por lo demás, muy rico para un relax! Recomendable.

Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pésimo lugar- parecen piscinas públicas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El lugar parece bonito en internet y publicidad, pero cuando llegas te llevas una gran decepción. Nosotros pensamos q al ser Spa iba a estar lindo. Pero nos encontramos con un lugar lleno de piscinas públicas (sucias! y con mil gente)
Ni siquiera dan batas o toallas en el Spa. Tu tienes q llegar con tus toallas como sí fuera balneario. No hay un solo lugar decente para cambiarte o guardar tus cosas. Te mandan al baño común. En las regaderas ni hay ni donde colgar tus toallas, te toca dejar todo afuera a expensas de q alguien te robe.
Horrible experiencia, no lo recomiendo para nada.

Visitado el febrero de 2013