“RELAJACIÓN TOTAL... EXPECTATIVAS SUPERADAS”

Santa Teresita Hotel & Spa Termal
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Amatitlan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos un comple de aguas termales en Amatitlán, Guatemala. Estamos ubicados a 30 minutos en automóvil desde Antigua Guatemala, al igual que de la Ciudad de Guatemala. Contamos con varias áreas y servicios, tanto para familias con niños como áreas exclusivas para adultos. Nuestro complejo incluye a Kawilal Hotel, Kawilal Spa, 2 restaurantes, 16 piscinas de agua termal, baños de vapor de agua termal y mucho más.
Opinión escrita 12 enero 2014

El visitar los baños termales de Santa Teresita situado en Amatitlán ha sido una de las mejores experiencias de relajación que hemos tenido, un tour por todas las instalaciones, conocer el hotel y todos los servicios nos da la sensación de estar en lo que SI es un lugar de calidad y de excelente servicio por parte de sus colaboradores, la vista hacia el majestuoso volcan de Agua y la cercania al volcan Pacaya nos sitúa en lugar estratégico, para aquellos que gustan de la aventura y de la relajación, combinando visita al Volcan de Pacaya y un relajante baño por los circuitos de baños termales será una de las mejores experiencias que puedan tener, siempre con las mejores recomendaciones de parte de Descubre Guatemala - Turismo Alternativo.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Es un lugar para ir a relajarte, disfrutar de un buen masaje, excelente servicio y sobre todo la atención.
Sus instalaciones son de primera y tiene una hermosa vista. Lo recomiendo mucho.
Spa individual y en pareja. Piscinas para niños, circuito termales con servicio personalizado.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante un tiempo estuve escuchando recomendaciones acerca de este lugar, lo habia escuchado antes, pero no me habia llamado la atencion.
un dia en facebook me tope con el.banner publicitario de santa teresita y me decidi a conocerlo.
el lugar es muy bonito, causa buena impresion al entrar, quizas porque el servicio de principio a fin fue excepcional, las piscinas staban limpias y bien cuidadas, al igual q el resto de las instalaciones, el circuito termal es algo que no se pueden perder.

Opinión escrita 21 julio 2013

El lugar es hermoso, impresionantes vistas y una arquitectura preciosa. Fuimos por 2 días. El sábado por la tarde/noche fue de lo mejor. El masaje relajante en pareja super recomendable, te hacen un ambiente genial y el personal altamente capacitado. Así mismo tomamos el circuito termal, y fué una experiencia bonita y divertida, así como relajante. Luego el domingo estaba muy concurrido por lo que las áreas de piscina estaban muy llenas, aún así la pasamos genial. También tomamos el servicio de baños combinados, que fue excelente, el baño de vapor, la ducha en cascada hacen una experiencia inolvidable y placentera. El personal muy amable a excepción de una señorita en la recepción de los baños combinados que fue muy mal educada, nada que ver con los demás trabajadores de Santa Teresita.

Opinión escrita 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

ExeleNte servicio un lugar muy bonito practico y agradable, super recomendado el masaje en silla y el circuito termal.