“Bonito lugar mal servicio de comida.”

Santa Teresita Hotel & Spa Termal
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Amatitlan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos un comple de aguas termales en Amatitlán, Guatemala. Estamos ubicados a 30 minutos en automóvil desde Antigua Guatemala, al igual que de la Ciudad de Guatemala. Contamos con varias áreas y servicios, tanto para familias con niños como áreas exclusivas para adultos. Nuestro complejo incluye a Kawilal Hotel, Kawilal Spa, 2 restaurantes, 16 piscinas de agua termal, baños de vapor de agua termal y mucho más.
Opinión escrita 19 abril 2014

Las instalaciones son muy bonitas, es una opcion para ir de paseo con la familia, solo que cuidado con el servicio de la comida, se tardan mas de una hora en darte una simple hamburgesa y una pizza, dan alimentos como las galletas vencidas, seria indispensable que arreglasen esto para que mis expectaivas del lugar cambien.

SantaTeresita1961, Director de Relaciones Públicas en Santa Teresita Hotel & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Sr. Christian A.H.
Es un gusto saludarle, nos es grato saber que le han encantado nuestras instalaciones, en ésta ocasión desafortunadamente no pudimos superar sus expectativas, sin embargo sus comentarios son bien recibidos ya que nos dan valiosos aportes a nuestra cultura de mejora continua. Esperamos tener el honor de atenderte de nuevo, gracias por su visita.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Super recomendado!! Toda la calidad de los servicios es excelente! Las instalaciones son muy bonitas y realmente vale la pena dedicarle todo un día, el tiempo ahí pasa volando, es una delicia. No se vayan sin probar el masaje de piedras calientes, no se arrepentirán! Relajación total.

Opinión escrita 12 enero 2014

El visitar los baños termales de Santa Teresita situado en Amatitlán ha sido una de las mejores experiencias de relajación que hemos tenido, un tour por todas las instalaciones, conocer el hotel y todos los servicios nos da la sensación de estar en lo que SI es un lugar de calidad y de excelente servicio por parte de sus colaboradores, la vista hacia el majestuoso volcan de Agua y la cercania al volcan Pacaya nos sitúa en lugar estratégico, para aquellos que gustan de la aventura y de la relajación, combinando visita al Volcan de Pacaya y un relajante baño por los circuitos de baños termales será una de las mejores experiencias que puedan tener, siempre con las mejores recomendaciones de parte de Descubre Guatemala - Turismo Alternativo.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Es un lugar para ir a relajarte, disfrutar de un buen masaje, excelente servicio y sobre todo la atención.
Sus instalaciones son de primera y tiene una hermosa vista. Lo recomiendo mucho.
Spa individual y en pareja. Piscinas para niños, circuito termales con servicio personalizado.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante un tiempo estuve escuchando recomendaciones acerca de este lugar, lo habia escuchado antes, pero no me habia llamado la atencion.
un dia en facebook me tope con el.banner publicitario de santa teresita y me decidi a conocerlo.
el lugar es muy bonito, causa buena impresion al entrar, quizas porque el servicio de principio a fin fue excepcional, las piscinas staban limpias y bien cuidadas, al igual q el resto de las instalaciones, el circuito termal es algo que no se pueden perder.