“Original y acogedor. PERFECTO.”

The House of The She Pine Tree
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sabugo
Salónica, Grecia
“Original y acogedor. PERFECTO.”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Un lugar especial, único, sin dejar de ser acogedor. Estuvimos MEJOR que en casa. Llegamos tardísimo y nos fuimos temprano, con mucha pena de no haber podido disfrutar de este espacio tan original más tiempo. El personal atento y dispuesto a todas nuestras intempestivas horas, atento a todos los detalles.
Habitación (nº3) perfecta, el colchón es el más cómodo en el que he dormido en mi vida. Almohada cervical o normal a tu elección.
Baño perfecto, amplio, con bomba de frío/calor y agua caliente bien temprano por la mañana.
El desayuno genial, variadísimo.
Una experiencia para saborear con más tiempo, en una próxima visita.
*Cerca de Lisboa y Sintra, ¡perfecto para ir de visita!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Bilbao, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

La puerta no estaba abierta al llegar, ni nadie nos esperaba, tuvimos que esperar largo rato. La habitación (para tres) estaba en la planta baja, era cómoda y bonita (es la casa de un pintor de la zona llena de sus dibujos y muebles antiguos, con gusto decorada... lo único interesante) pero olía a humedad. El baño bastante deficiente. El patio muy descuidado y sucio, e imposible usar la piscina que estaba peor. Cenamos allí, pero no imaginamos que nos iban a servir un triste gazpacho y unos espaguetis boloñesa incomestibles, no nos dejaron ni siquiera elegir los platos, así que nos quedamos con hambre. Después, no encontramos ningún lugar abierto alrededor donde nos pudieran dar algo más de comer... es una zona bastante pobre, hasta da un poco de respeto salir por la noche. El desayuno nada del otro mundo, el típico continental.
La relación calidad-precio no es buena. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que no sea la planta baja. Hay humedades.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2012

Disfrutamos una verdadera fantasia, es encantador, la distancia a la ciudad es compensada por el brillante seervicio, la comida es verdaderamente casera y riquisima.
Es uno de los mejores sitios en que me alojado en mi viaje, no solo por la amplia y comoda habitacion, tambien el entorno y la casa, decorada como si fuera la nuestra, es una sensacion que te dan ganas de quedarte.
Solo debes ir con auto, no es facil llegar y tampoco es corto el acceso a la ciudad. pero volveria a alojarme si vuelvo a Sintra.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Sheffield/ Leeds, UK
Opinión escrita el 23 marzo 2010

Pretende de ser hostal, y tiene los precios de un hostal, pero la calidad de un hotel de 4 estrellas. Una casa preciosa llena de antiguedades y otras cosas interesantes, y con vistas maravillosas. Pero lo mejor es los propretarios, Bernardo y su familia. Son muy simpáticos, dispuestos de hacer algo para tí, multilingües, y su cenas son excelentes. A causa de su ubicación bastante lejos del pueblo de Sintra, considararía que alquiler de coche es una necesidad.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Es un placer alojarse en esta casa museo, donde Elvira y su marido nos atendieron con gran simpatia y con mucho acierto. Que maravillosas cenas!!!

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The House of The She Pine Tree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House of The She Pine Tree

Establecimiento: The House of The She Pine Tree
Dirección: Rua Nossa Senhora da Piedade 25, Sabugo 2715-399, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sabugo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sabugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The House of The She Pine Tree 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The House of The She Pine Tree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.