“Apartamento Aromatico y Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO VACACIONES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos E
“Apartamento Aromatico y Acogedor”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

apartamento ideal para quien busque sobre todo tranquilidad sin ruidos exteriores y sobre todo un pequeño bosque de eucaliptos justo en frente que por la noche sobre todo inundan con su aroma la vivienda provocando sensación de estar en medio del campo,todo el mobiliario moderno, bien equipado en un edificio de viviendas con buenas calidades incluido el garaje,suelo de tarima y cómodos sillones,una cristalera luminosa con buena orientación al noreste junto con las habitaciones, estuvimos una semana y nos costó irnos seguro que si volvemos a Galicia repetiremos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
29 ago 2018
Gracias por ofrecer una opiniön tan positiva de vuestra estancia por esta comarca. Nos hacéis sentir que el objetivo esta cumplido y nos dais fuerzas para seguir mejoranďo en el futuro.
Un saludo. Auri
jafega
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 4 personas y el alojamiento es excelente. Todo muy cuidado y limpio. Los propietarios son muy atentos y en todo momento te aconsejan sobre sitios para visitar. Un detalle que nos encantó fue que nos dejaron fruta fresca y cosas para el desayuno. El pueblo es muy tranquilo y está muy bien ubicado para poder visitar las zonas más emblemáticas de las Rias Baixas.

Fecha de la estancia: julio de 2017
28 ago 2018
Muchas gracias por vuestra valoración. Ayuda y mucho, a intentar hacerlo cada dia mejor.
Jordi F
“Un buen sitio para descansar”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento magnífico, los propietarios de 10 y la ubicación ideal para realizar salidas a los alrededores. Paz y comodidad para unos días de relax, 100% recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
28 ago 2016
Gracias por vuestra confianza, vosotros también sois unos huéspedes excelentes. Hasta cuando queráis. Un saludo, Auri.
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fecha de la estancia: agosto de 2015
28 ago 2018
Vuestra opinión nos produce una sensación muy agradable.
Gracias
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fecha de la estancia: julio de 2015
28 ago 2018
Gracias. Con vuestra valoración nos habeis hecho sentir que el esfuerzo siempre tiene recompensa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar