“Estupendo”
Opinión sobre o candil

o candil
En el puesto nº 3 de 16 Restaurantes en Tomiño
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 familias a comer y nos encontramos una cocina excelente, un lugar precioso y un trato estupendo. Productos de primera calidad cocinados con cariño. Buena relación precio- calidad. Hay que reservar sitio para el postre y el café de pota!

Hay nuevas opiniones acerca del o candil
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2014

Somos muy aficionados a comer en este sitio desde hace años y la evolución ha sido a mejor; mejor en la variedad de las tapas y también en la amabilidad del personal. La empanada, la tortilla, la brocheta de pollo o solomillos con alioli o la ensalada o candil son una estupenda opción. Para una pareja es ideal una tabla de raciones variadas con la que puedes degustar varias de las tapas más famosas de la casa. La relación calidad precio es muy buena.

Opinión escrita 22 julio 2014

Hemos estado un grupo de personas este fin de semana y nos ha encantado. La tapas son buenísimas y variadas. Sin duda repetiremos !!!! calidad-precio inmejorable

Opinión escrita 18 abril 2014

comida con buena materia prima cocinada de forma sabrosa y delicada. Las cantidades correctas, ni escasas ni excesivas. Antigua casa gallega muy agradable en su interior y con un jardín también para comer muy bonito. Buen servicio.
Pedimos dos entrantres ; una ensalada de endivias con queso , nueces, manzana, cherry, y una salsa que no se lo que era pero estaba muy buena; un revuelto de erizo con queso de arzua riquisimo y delicadisimo.
Cuatro segungo: dos entrecot de buey con salsa de setas , unas chuletillas de cordero, y un lomo de bacalo sobre cachelos cocidos con cebolla caramelizada y pimientos asados. Todo muy rico, materia prima de primera y cocinado muy bien.
De postre, compartimos una tarta de filloas con crema de naranja y otra de queso con moras y arandanos. Exquisitas
La guinda fue que tenian café de pote, que a mi me encanta. Lo sirven en una cafetera de laton en medio de la mesa que te pones los que quieras. NOs tomamos dos cafeteras, De vicio.
MIentras esperas te ponen un picoteo, en este caso unas tostas de queso con salmon ahumado y una salsa.
Pan, una botella de vino mencía y dos aguas de litro.
pagamos 100 €. creo que la relación calidad precio es correctísima.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Entorno maravilloso, buena comida aunque el servicio un poco lento y a destacar sobre todo la mala educación de la chica que nos recibió a la llegada.