“Solo vale el enclave, hotel estilo esta casa es una ruina”
Opinión sobre Xorret del Cati Hotel

Xorret del Cati Hotel
Xorret del Cati Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castalla
Opinión escrita 17 mayo 2012

Este hotel se encuentra en un enclave muy bonito, en plena hoya de Castalla. Se pueden realizar actividades interesantes por la zona, como senderismo, ciclismo o escalada.

Respecto al hotel, es bastante viejo, me recordó a las granja escuelas de cuando era niño. Paredes de papel, la cama se rompió nada mas tumbarnos!!!! (y no tenemos sobrepeso), el cuartito que da al exterior es un poco frío y claustrofóbico, si hay mucha gente no se puede descansar, la comida deja bastante que desear, mucho mejor comer en la cercana Castalla.

Para mi gusto no volvería, se puede ir a ver la zona cualquier fin de semana sin alojarse ahí. Si lo renuevan quizá mejore, pero ahora no lo recomiendo por cutre.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 23 abril 2012

Hotel situado en uno de los parajes con más encanto del entorno de Alicante (apenas 40 kms de la capital), en un precioso valle arropado por las Sierras del Maigmó y del Fraile, estupenda zona para senderismo, bicicleta de montaña, senderos botánicos, observación de aves, escalada... El edificio es antiguo y aunque ya ha sido reformado en varias ocasiones, aún necesita alguna reforma más. La habitación, muy sencilla pero "más o menos" correcta (excepto el tv que era minúsculo y no hubo manera de sintonizar más que 1 canal y malamente, pero como nuestro objetivo en ese entorno de paz, era disfrutar de la tranquilidad, pues no le dimos mayor importancia y, sencillamente, lo apagamos). El menú de la cena, bien, aunque algunas raciones algo escasas. El desayuno, mejor, ya que, aunque no montaron el habitual bufé libre por no haber ocupación sificiente, nos dieron a elegir entre varias opciones: tostadas, bollería, embutidos, frutas...). La atención al cliente, correcta. En definitiva, resumiría diciendo que no vayas a este hotel en busca de habitaciones lujosas, ni exquisitas especialidades gastronómicas, sino de la posibilidad de disfrutar de la Naturaleza y la tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior, hay algunas habitaciones con terraza que deben ser maravillosas para las noch...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Desayuno pobre, cena malisima (calentado mal en microondas -por fuera ardiendo, en el centro frio). Las habitaciones super viejas, y en necesidad de reforma. El paisaje alreador del hotel, impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos pedido una cama doble por telefono antes de llegar, y al llegar, aunque solo habia 7...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

Normal, el trato fue muy bueno para faltaba algo de limpieza en las habitaciones. No es una maravilla pero tampoco esta mal. El entorno es precioso, yo creo que merece la pena ir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

El pasado mes de agosto estuvimos en el hotel Xorret de Catí.
En mi opinión mereció la pena porque llevábamos un bono y nos costó menos de la mitad de lo que suele costar y porque la zona está genial para hacer senderismo, bici de montaña y escalada, entre otras cosas.
El hotel está bastante antiguo, tiene muchas instalaciones deportivas, pistas de basket, rocódromo, piscina, pero están algo descuidadas, la comida del buffet no nos acabó de convencer, aunque en la cafetería cenamos una noche de picoteo y muy bien.
Nuestra habitación era grande y aunque éramos 2 había capacidad para 3. Estaba limpia pero poco insonorizada, se oía demasiado ruido del pasillo y de otras habitaciones.
El trato fue muy bueno pero para lo que cobran ya podrían hacer algunas reformas.
Además, está algo apartado de la civilización de manera que si uno quiere alejarse de todo es perfecto pero no lo recomiendo si lo que se busca es alternar montaña con turismo clásico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castalla
Hotel Plata
N.° 2 de 2 en Castalla

¿Has estado en Xorret del Cati Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xorret del Cati Hotel

Dirección: Partida del Cati S/N, 03420 Castalla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Castalla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castalla
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xorret del Cati Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xorret del Cati Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xorret De Cati
Xorret Del Cati Hotel Castalla, Provincia De Alicante