“Fantastico”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE LAS HORTENSIAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
CASA
Piscina exterior accesible para clientes con estancia mínima de 6 noches. Coste 10%+sobre la tarifa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, 15 plazas
O Pino, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
samsamm20...
“Fantastico”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Tras un pequeño pero interminable momento de duda. Tenìamos vivienda. (desde el segundo cero los propietarios mostraron su disposicion de buscar una solución). Un magnifico chalet con cinco habitaciones, con baños. Un entorno fantàstico y la amabilidad y el cariño de los propietarios por bandera. Sencillamente fantàstico. No me puedo plantear ir por esa zona sin repetir.

Respuesta de la dirección
19 oct 2017
Efectivamente tienen toda la razón: tuvimos u os i terminales minutos de.duda con su reserva pero una vez aclarado , nosotros , co o propietarios ,disfrutamos de.un grupo maravilloso , alegre y muy españo y andaluz l!!!!
Gracias por.honrarnos con vuestra parada y presencia !!!¡
BGCVG
Madrid
“Simplenete genial”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es una gran parcela con 2 casas grandes y una cabaña. Nosostros nos alojamos en Vila sen vento II, una de las casas grandes (las dos son iguales). La casa preciosa, el equipamiento de las habitaciones muy bueno y el entorno mejor. El trato de los dueños inmejorable, muchas gracias a Javier, Ari y Ana por vuetra amabilidad, alegría y cariño.
Tienen piscina y pádel de pago extra, ideal para el verano o para grupos de amigos que jueguen al pádel (como nosostros). Hay una barra de bar junto a la pista, no le falta de nada.
No dudéis en alojaros aquí, no os arrepentiréis.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 sep 2017
Muchas gracias por tus palabras!
Esperamos veros muy pronto!
Habéis sido unamos huéspedes estupendo y muy recomendables para cualquier propietario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar