“Precioso!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
O Pino, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
chinchina...
Andoáin, España
“Precioso!”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un sitio precioso y tranquilo . Gente muy acogedora. Perfecto para viajar en pareja. Estupendo para ir con animales.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

yinfri
A Coruña, España
“Sitio perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El sitio es precioso y está muy bien situado en un entorno tranquilo.
Nos hubiese gustado saber de antemano que en la misma finca está la casa de los dueños, que tienen perritos, porque nosotros viajamos con dos, y uno de ellos dominante, es una pega que solventaron al momento dándonos todo el espacio posible y prioridad total a nuestras mascotas.
El tiempo no nos acompañó pero aún así hemos podido disfrutar de la casita, de la hermosa finca y de la barbacoa.
Son todo amabilidad y unos grandes anfitriones que se les nota que son amantes de los animales y saben lo que se hacen.
Nos hemos ido con un grato recuerdo y una sensación de relax total.

Pd: consultar previamente fechas de uso de la piscina.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar