“preciosa”

O Muino de Pena
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en O Pino
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 julio 2013

Un viejo molino restaurado que conserva un pequeño museo etnográfico.
La ubicación complicada pero se encuentra. El entorno maravilloso.
Perfecto para relajarse y pasear por el rio, el bosque, y conocer la zona
La cena notable, con una cocina superior a lo habitual y ya con cierto nivel
Su encargada tremendamente amable y eficaz
Las habitaciones buenas, amplias y bien puestas.
Las zonas comunes muy agradables y pintorescas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del O Muino de Pena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2013

Nos alojamos un fin de semana en esta casa rural y quedamos encantados y deseando repetir. La casa está situada en una zona muy tranquila, al lado del río y de zonas verdes para pasear. En el piso de abajo tienen un museo en el que puedes entretenerte viendo las piezas que utilizaban los molineros. Se duerme muy bien, la comida es excelente y el trato es familiar, en definitiva, lo que se espera de una casa rural. Tanto a mi pareja como a mí nos ha encantado y de las casas rurales de la zona podemos decir que es la que más nos ha gustado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Elegí este sitio porque me habían hablado muy bien de él, y sin duda no se equivocaron. Fue nuestro capricho de la última noche y una gran sorpresa. Está un poco escondido pero si llamas te van a buscar en coche. Las habitaciones son preciosas, muy acogedoras, todas decoradas distintas y con gusto. Tiene un pequeño museo con aparejos colgados que usaban antiguamente en el molino. Cenamos a la carta muy bueno y variado, destacaría el pan viejo de postre, riquísimo!!! Me encantó el detalle de la música acompañando la velada. El desayuno abundante. El entorno inmejorable, con el río al lado, y una pequeña ruta en la que te sirven de guia los perros del dueño. En conclusión muy recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

Ideal para descansar y desconectar en un entorno precioso. La habitación que nos tocó muy bonita, decorada con mucho gusto y acogedora.
Cenamos abundante y muy rico y a la mañana sigiente nos sirvieron el desayuno que resultó muy variado. Así que nuestra experiencia en esta casa es muy buena.
Destacar también la profesionalidad del personal y el servivio de recogida a peregrinos: te van a recoger para acercarte a la casa y al día siguiente te llevan al mismo punto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

Hemos pasado una noche, haciendo el Camino. Llegamos en coche y no está muy bien indicado pero llamas y te lo indican enseguida, o bien te recogen si vienes andando. El sitio, junto al río Mera, es un antiguo molino de agua, con un bonito museo en su interior y muchos artilugios curiosos. Puesto con gusto. Las habitaciones son acogedoras. Nosotros encendimos la calefacción y, aunque la apagan de noche, no hemos pasado frío, la casa tiene unos muros muy anchos. Comimos y cenamos allí y tienen calidad y platos bien elaborados. Imprescindible el chuletón con patatas fritas cortadas en rodajas finas, exquisitas. Sacamos a pasear a sus dos perros por la senda del río y ellos fueron nuestros guías. Una experiencia bonita. Muy bien calidad-precio. Repetiríamos.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de O Pino
Pazo Santa Maria
Pazo Santa Maria
N.° 1 de 3 en Arzúa
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en O Muino de Pena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el O Muino de Pena

Dirección: A Ponte Punide, 24, 15823 O Pino, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > O Pino
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en O Pino
Rango de precios: 54 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — O Muino de Pena 3.5*
Antiguo molino y aserradero lleno de historia que alberga en su interior un museo etnográfico donde el pasado se funde con el presente en este emblemático edifico de mas de 200 años donde el apaciguador ruido de la cascada del río Mera a menos de dos metros ayudan al huésped a sentirse en un lugar mágico rodeado de pura historia GalaicaA 3km del camino de Santiago y a 7km del aeropuerto de Lavacolla hacen el lugar perfecto para un merecido descanso en la última etapa del camino o para despedirse del idílico rural gallego antes de subirse al avión.El transporte desde el camino es gratuito para nuestros clientes llamando a la casa.La cocina sirve platos donde la tradición se mezclan con un pequeño toque de modernismo con productos de primera calidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el O Muino de Pena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O Muino De Pena O Pino, A Coruña