“comida relación calidad precio cara y servicio muy mejorable”
Opinión sobre O Muino de Pena

O Muino de Pena
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en O Pino
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

sólo puedo valorar el restaurante porque no estuve alojada. el servicio deja bastante q desear. la camarera no conocía los los platos. las croquetas estaban estaban congeladas aunque reconozco q muy ricas pero la truchas y las mollejas de cordero estaban totalmente insipidos y bajo mi punto de vista caros.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 14 marzo 2014

En mi caso no pernocté pero fuimos a comer con un cupón de oferplan. La comida a pesar de ser por cupón estaba super buena. Mi queja viene en el sentido de accesibilidad, soy usuaria de silla de ruedas, y cada vez que voy a un sitio a comer siempre miro que esté adaptado, o por lo menos que no tenga escaleras! Pues bien busqué este sitio y vi que estaba adaptado, que de hecho tienen una habitación adaptada, mi sorpresa llegó cuando llegamos y para el comedor hay que pasar por un camino de piedras y una vez que llegas bajar tres escalones!!si no es por mis amigas no podría acceder, ademas de la fuerza empleada para ello, a la salida me ayudó el dueño, pero vamos no es mi plan favorito cuando voy a comer fuera, por lo menos que no ponga que está adaptado!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2014

Vale la pena por su construcción original. Hay que tener auto ya que está ubicado en las afueras del pueblo, serca de la ruta pero dentro del bosque, sobre un arroyo (por eso es un molino). Las habitaciones son normales. Las ventanas muy pequeñas y la iluminación electrica muy baja, le dan a las habitaciones y a todo el entorno, un aspecto muy lúgubre.

Consejo sobre las habitaciones: Una posada para compartir amistades de varios paises y confraternizar. Todo es muy pequeño y acojedo...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Fuimos para celebrar nuestro aniversario e hicimos la reserva telefónicamente donde nos confirmaron una habitación con cama de matrimonio. Cuando llegamos allí nos recibieron bien y nos dieron nuestra habitación con dos camas, al decirles que habíamos reservado cama de matrimonio nos dijeron que no tenían ninguna, así que nos decepcionó. Cenamos allí, la comida estaba muy buena, pero la cantidad era bastante escasa para el precio que tenía. Nos dieron la habitación numero 5 y pronto nos dimos cuenta que estaba justo en frente de donde estaban guardados los perros de los demás huéspedes, así que cada vez que alguno se levantaba al baño había ladridos. Nos avisaron que por la noche apagaban la caldera y no había calefacción, así que caldeamos bien la habitación hasta las 12 de la noche y luego apagamos (ya que sino sale aire frio), La cama que estaba cerca de la ventana era heladora, ya que las ventanas no cerraban bien y justo nos cuadro una noche de mucho frio, así que entraba mucho frio y me regaló un constipado estupendo. Asi que no creo que repita, por lo menos en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 5 no cierran bien las ventanas y entra mucho frio por las noches, ademas tienes encima...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

En mi ultimo recorrido en el camino de santiago tras 13 duros días..en este hotel rural encontramos la paz..exquisitez gastronómica y el gusto por la decoración interior y exterior..lástima que llovía mucho..pero fuera se puede relajar en los bosques mágicos de Galicia. Las habitaciones son geniales muy equipadas con su toque rústico y romántico..te sientes como en casa. La comida fue genial!!!uno de los momentos que más recuerdo en mi duro camino.y siempre recordaré.Gracia Javier..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de O Pino
Pazo Santa Maria
Pazo Santa Maria
N.° 1 de 3 en Arzúa
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en O Muino de Pena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el O Muino de Pena

Dirección: A Ponte Punide, 24, 15823 O Pino, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > O Pino
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en O Pino
Rango de precios: 47 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — O Muino de Pena 3.5*
Antiguo molino y aserradero lleno de historia que alberga en su interior un museo etnográfico donde el pasado se funde con el presente en este emblemático edifico de mas de 200 años donde el apaciguador ruido de la cascada del río Mera a menos de dos metros ayudan al huésped a sentirse en un lugar mágico rodeado de pura historia GalaicaA 3km del camino de Santiago y a 7km del aeropuerto de Lavacolla hacen el lugar perfecto para un merecido descanso en la última etapa del camino o para despedirse del idílico rural gallego antes de subirse al avión.El transporte desde el camino es gratuito para nuestros clientes llamando a la casa.La cocina sirve platos donde la tradición se mezclan con un pequeño toque de modernismo con productos de primera calidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el O Muino de Pena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O Muino De Pena O Pino, A Coruña