“Un entorno unico” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
algeciras
“Un entorno unico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Te vienen a recoger al km en el que terminas la etapa y te llevan a unos 5 minutos en coche dentro de la naturaleza con un rio que pasa justo al lado del hotel, un antiguo molino reformado con todos los detalles, el personal escaso pero muy atento, teníamos media pensión la cena muy buena lo mejor el postre pan viejo increíblemente bueno.
Puedes disfrutar de la tranquilidad de dormir en plena naturaleza

• Se alojó el junio de 2014
      Habitaciones

De negocios
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El menú de los adultos ya estaba acordado previamente, formaba parte de una promoción y pese a ser algo escaso estaba rico. La bebida no estaba incluida, pedimos una botella de vino Val de Quiroga con un precio de 3.65€ en cualquier tienda y por el que nos cobraron 12 €.Para los niños milanesa con patatas. El filete empanado además de estar frío era ridículo de tamaño, con un sabor nada apetecible para mis hijos a pesar de ser buen comedores, acompañado de dos hojas de escarola que evidentemente no probaron y unas patatas cuajadas en salsa de nata que menos mal les gustó. De postre una mini bola de helado de vainilla y de bebida un zumo de 200ml que no llegó a nada y hubo que acompañar con agua. Precio final para el menú de los niños 17€ cada uno. Como restaurante no lo recomendaría. En esta tierra sobran casas de turismo rural donde comer mejor calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Galicia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Impresionante por muchos motivos, el lugar es un regalo para la vista, un antiguo molino restaurado donde hay un museo en su planta baja, los alrededores son preciosos, el rio y un bosque, todo muy bien cuidado.
Nosotros solo fuimos a comer, no nos hospedamos allí, pero desde luego que es totalmente recomendable, unos platos exquisitos a unos precios normales.
Las croquetas son de escándalo, las zamburiñas picantes, la carne magnifica y el postre, torrija con tofe, irrepetible.
La conversación con Javier, el cheff, muy amena y amigable. La camarera simpatiquísima y el servicio muy bueno.
Volveremos, seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

sólo puedo valorar el restaurante porque no estuve alojada. el servicio deja bastante q desear. la camarera no conocía los los platos. las croquetas estaban estaban congeladas aunque reconozco q muy ricas pero la truchas y las mollejas de cordero estaban totalmente insipidos y bajo mi punto de vista caros.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Negreira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

En mi caso no pernocté pero fuimos a comer con un cupón de oferplan. La comida a pesar de ser por cupón estaba super buena. Mi queja viene en el sentido de accesibilidad, soy usuaria de silla de ruedas, y cada vez que voy a un sitio a comer siempre miro que esté adaptado, o por lo menos que no tenga escaleras! Pues bien busqué este sitio y vi que estaba adaptado, que de hecho tienen una habitación adaptada, mi sorpresa llegó cuando llegamos y para el comedor hay que pasar por un camino de piedras y una vez que llegas bajar tres escalones!!si no es por mis amigas no podría acceder, ademas de la fuerza empleada para ello, a la salida me ayudó el dueño, pero vamos no es mi plan favorito cuando voy a comer fuera, por lo menos que no ponga que está adaptado!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de O Pino
Pazo Santa Maria
Pazo Santa Maria
N.° 1 de 3 en Arzúa
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones
Hotel Casa Rural da Igrexa
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 73 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el O Muino de Pena

Establecimiento: O Muino de Pena
Dirección: A Ponte Punide, 24, 15823 O Pino, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > O Pino
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en O Pino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — O Muino de Pena 3.5*
Antiguo molino y aserradero lleno de historia que alberga en su interior un museo etnográfico donde el pasado se funde con el presente en este emblemático edifico de mas de 200 años donde el apaciguador ruido de la cascada del río Mera a menos de dos metros ayudan al huésped a sentirse en un lugar mágico rodeado de pura historia GalaicaA 3km del camino de Santiago y a 7km del aeropuerto de Lavacolla hacen el lugar perfecto para un merecido descanso en la última etapa del camino o para despedirse del idílico rural gallego antes de subirse al avión.El transporte desde el camino es gratuito para nuestros clientes llamando a la casa.La cocina sirve platos donde la tradición se mezclan con un pequeño toque de modernismo con productos de primera calidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el O Muino de Pena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O Muino De Pena O Pino, A Coruña