171 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2018

Fuimos 5 y estuvimos en una habitación de 3 y una de 2. El lugar es pintoresco, familiar, agradable. Algo apartado de Salceda (muy pequeñito), pero ideal para descansar del Camino.
El restaurante agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Santiago L, Propietario en Albergue Turístico Salceda, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018

muchas gracias , por haber compartido una jornada del camino con nosotros, estamos muy contentos de que estuvierais con nosotros , pero quiero hacerte una aclaración esto es la verdadera salceda el resto fue construido después de las casas que había aquí , gracias

Opinión escrita el 6 de julio de 2018

Hemos pernoctado mi hijo y yo,la habitación limpia y confortable,el menú de comida bien,y la cena a la carta todo muy bien.Personal muy atento. Recomendable,la pega es que hay que desviarse 300 metros del camino.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo nos hemos desviado unos 300 metros del camino sobre las 14h30, con bastante hambre. Hemos visto el cartel de que tenían restaurante y nos hemos acercado. Nos han saludado a la entrada y nos han dicho que el restaurante estaba abierto.. hemos entrado y la señora que atendía, directamente no nos ha atendido.. hemos esperado y esperado .. y bueno, pensaréis que 10-15 min no es mucho, pero eso es relativo, ya que no había NADIE. Estaba absolutamente vacío... Ni un alma y esa mujer dando vueltas por al rededor hablando por teléfono... Vamos, ya no ha sido por el tiempo de espera, ha sido por el trato al cliente, de pena. Trabajo en un gran establecimiento hotelero y de cara al público y han hecho absolutamente todo lo que NO SE DEBE HACER. La temporada baja no está hecha para perder clientes de esta manera. Vaya, nos hemos ido y hemos caminado 3 km más, porque para dejar dinero a quien me trata de esa manera, prefiero caminar más km y que me traten con respeto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

El albergue se encuentra dentro de un complejo turístico que cuenta con jardines y bar-restaurante de dos tenedores para 65 comensales. Además del albergue tienen pensión con habitaciones dobles, el sitio es tranquilo donde poder descansar después de una larga caminata

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Estuvimos haciendo el Camino de Santiago, llegamos a Albergue turístico Salceda el sábado 14 de Octubre, y desde el primer momento que llegas se respira un ambiente de paz . Tanto Santiago como su mujer son unos anfitriones magníficos. Nosotras nos hospedamos en las habitaciones, ( son espaciosas y muy bonitas) . La cena riquísima.. para repetir sin duda..

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos