O Acivro(O Pino)
Hotel O Pino(O Pino)
Hotel Bello(O Pino)
169 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2018

Fuimos 5 y estuvimos en una habitación de 3 y una de 2. El lugar es pintoresco, familiar, agradable. Algo apartado de Salceda (muy pequeñito), pero ideal para descansar del Camino.
El restaurante agradable.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Santiago L, Propietario en Albergue Turístico Salceda, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2018

muchas gracias , por haber compartido una jornada del camino con nosotros, estamos muy contentos de que estuvierais con nosotros , pero quiero hacerte una aclaración esto es la verdadera salceda el resto fue construido después de las casas que había aquí , gracias

Opinión escrita 6 de julio de 2018

Hemos pernoctado mi hijo y yo,la habitación limpia y confortable,el menú de comida bien,y la cena a la carta todo muy bien.Personal muy atento. Recomendable,la pega es que hay que desviarse 300 metros del camino.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo nos hemos desviado unos 300 metros del camino sobre las 14h30, con bastante hambre. Hemos visto el cartel de que tenían restaurante y nos hemos acercado. Nos han saludado a la entrada y nos han dicho que el restaurante estaba abierto.. hemos entrado y la señora que atendía, directamente no nos ha atendido.. hemos esperado y esperado .. y bueno, pensaréis que 10-15 min no es mucho, pero eso es relativo, ya que no había NADIE. Estaba absolutamente vacío... Ni un alma y esa mujer dando vueltas por al rededor hablando por teléfono... Vamos, ya no ha sido por el tiempo de espera, ha sido por el trato al cliente, de pena. Trabajo en un gran establecimiento hotelero y de cara al público y han hecho absolutamente todo lo que NO SE DEBE HACER. La temporada baja no está hecha para perder clientes de esta manera. Vaya, nos hemos ido y hemos caminado 3 km más, porque para dejar dinero a quien me trata de esa manera, prefiero caminar más km y que me traten con respeto.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Santiago L, Propietario en Albergue Turístico Salceda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

en primer lugar no sois clientes por que no habéis comido ni hospedado y aun asi os dejan opinar sin conocer, espero que yo no pare en el sitio donde tu trabajas por que vas a saber lo que es critica y no en una pagina si no en el establecimiento te voy aponer a caldo

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

El albergue se encuentra dentro de un complejo turístico que cuenta con jardines y bar-restaurante de dos tenedores para 65 comensales. Además del albergue tienen pensión con habitaciones dobles, el sitio es tranquilo donde poder descansar después de una larga caminata

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Estuvimos haciendo el Camino de Santiago, llegamos a Albergue turístico Salceda el sábado 14 de Octubre, y desde el primer momento que llegas se respira un ambiente de paz . Tanto Santiago como su mujer son unos anfitriones magníficos. Nosotras nos hospedamos en las habitaciones, ( son espaciosas y muy bonitas) . La cena riquísima.. para repetir sin duda..

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos