“Excelente Opción”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Canas
San Jose, Costa Rica
“Excelente Opción”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Muy buena y rica comida variado el menú y sus atenciones buena piscina

El personal muy carismático falta un poco mas de meseros

Lindas habitaciones y aseadas..

bar
mini casino
cable internet
Amplio y seguro parqueo

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipación y preguntar si todo en la habitación funciona
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

• Primero en hebreo
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 20 enero 2014

4 días alojado por trabajo en este gran hotel, aire acondicionado funcionó impecable, todo muy limpio y ordenado, en el restaurant recomiendo el ceviche de Tilapia y como plato fuerte el lomo encebollado con papas fritas y plátanos, una maravilla, mejor aún sí le sumamos un buen vino chileno.
Magaly una gran anfitriona, Maria Fernanda en Recepción un agrado y el dueño Randall una excelente y simpática persona.
Cuenta con una piscina muy limpia y acogedora.
Sin duda, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las más lindas son las que bordean la piscina...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bien ubicado, habitaciones amplias, con wifi en casi todas las áreas, limpio, bueno para aquellos que estamos de negocios, el personal de la recepción atentos. Cuenta con piscina. La comida es buena. Cuenta con aire acondicionado y agua caliente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 4 abril 2013

Pues ando por las areas de Canas, y fui invitado por un gran amigo a almorzar, yo muy interesado en las opciones de hoteles en la ciudad de Canas, le pedi ir a comer al Restaurante de este Hotel, llegamos nos entamos en una mesa vacia... osea no cubiertos, no vasos, no nada! vacia, una senora llego a atendernos nos tomo los pedidos de mala gana, se retiro nos trajo unas bebidas que ellos llaman "Mixto de Frutas" que es una bebida patetica, tanto asi que despues de unos segundos la fruta mixta empezo a flotar y el agua quedo abajo, la comida le falta carino, el personal de recepcion me acerque a pedirles una pagina y boligrafo para anotar algunos datos y me respondieron "No Tenemos Paginas, se nos Acabaron" INCREIBLE, llego un grupo de jovenes que habian reservado el 95% del restaurante, y desde que llegaron la unica salonera que estaba se desconecto por completo de nosotros... nadie nos volvio a atender y tuvismos que nosostros mismo ingeniarnosla con como obtener agua y donde pagar la cuenta... finalmente fui a la recepcio, pague y sali aun mas decepcionado cuando le dije a la joven lo mal que me habian atendido y la misma voltio la cara y nos entrego nuestro cambio... si buscas atencion, buen servicio y buena comida.... mantente alejado de este lugar... lo unico positivo es la ubicacion|!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Randallporras, Manager en Hotel Cana Brava Inn, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos sentimos muy apenados por la situación anterior, deseamos poder mejorar su experiencia en su próxima visita.

Nuestras mas sinceras disculpas y deseamos que sepa que hemos mejorado nuestro servicio al cliente.

Saludos cordiales,
Mar del Plata
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Luego de recorrer varias de las posibilidades de alojamiento en Cañas, llegamos al hotel Cana Brava Inn donde la diferencia se aprecia desde la recepción.
Tiene varios cuerpos de habitaciones, todas en planta baja que cumplen con los requerimientos para una buena noche de descanso: habitaciones espaciosas, camas grandes y confortables, aire acondicionado y agua caliente (aunque parezca mentira el tema del agua caliente no es algo menor ya que no era un servicio provisto por varios de los hoteles que visitamos previamente).
Si bien posee piscina, es mas un lugar para pasar una noche en el curso del viaje más que para quedarse una estadía más prolongada.
Posee asimismo estacionamiento descubierto incluido en el valor de la habitación, e internet gratuito operativo en el área de recepción y comedor pero que no pudieron hacerlo funcionar en las habitaciones pese al reclamo realizado (inconveniente que también sufrieron otros huéspedes).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canas
Hotel La Pacifica
Hotel La Pacifica
N.° 1 de 3 en Canas
No se han proporcionado fotos
Hotel Canas
N.° 4 de 5 en Bijagua de Upala

¿Has estado en Hotel Cana Brava Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cana Brava Inn

Establecimiento: Hotel Cana Brava Inn
Dirección: 76-5700 | Contiguo al supermercado Supercompro, Canas 76-5700, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Canas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Canas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cana Brava Inn 3*
Hotel Caña Brava Inn, ubicado en Cañas, Guanacaste, Costa Rica, es la opción perfecta para su viaje de vacaciones o su viaje de negocios. Le ofrecemos 30 habitaciones confortables, parqueo privado, bar, restaurante, piscina, salón de conferencias, seguridad privada, internet wifi gratis, servicio de lavandería y más. Nos sentimos orgullosos de anunciar que producimos 100% de nuestra energía por Paneles Solares, porque creemos que tenemos potencial para mejorar nuestro medio ambiente. Nuestra perfecta ubicación se encuentra entre San Jose, las preciosas playas del pacifico y los volcanes Arenal y Miravalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cana Brava Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cana Brava Inn Canas, Costa Rica - Guanacaste