“Animales por doquier”
Opinión sobre Hotel La Pacifica

Hotel La Pacifica
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Que quede claro que el lugar para quien busque naturaleza 100% me parece bien pero lo nuestro era un viaje de incentivos con gente de todo tipo.Si en los tejados habia iguanas,en la ducha salamandras,en la cama alacranes y en la piscina no se porque no se veía el fondo pues claro no todo el mundo estaba agusto.No es problema del complejo en si si no de quien nos llevo aquí.Para amantes de la naturaleza me parece bien y yo no tuve problema alguno pero sin información fue un caos para muchos/as

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Pacifica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel colonial que posiblemente tiene sus años de construido pero mantiene su gran encanto. Son habitaciones separadas en módulos de dos o tres, hay grandes espacios de zonas verdes con árboles grandes. Muy lindo detalle es que tienen tres o cuatro venados que caminan plácidos por las áreas verdes comiendo pasto y luciéndose ante nuestra mirada. La habitación que me correspondió fue la H16, espaciosa, la ropa de cama blanca muy limpia así como los paños. Los felicito y que sigan dando su gran servicio. Gracias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por asuntos de trabajo y realmente que la atención es excelente. Sus habitaciones son confortables, la comida muy buena y el ambiente agradable. Tengo pendiente regresar por placer y en familia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2013

Es una excelente opción sea lo que sea que andes haciendo en la zona trabajando o turisteando, en mi caso, lo utilizo cuando ando trabajando y me hace salirme del estres y entrar en contacto con la naturaleza en pocos minutos. Las habitaciones son un exito, es increible caminar y ver venados o diferentes especies de animales. La comida deliciosa y la atención es única, para mi es de las mejores. El precio lo considero muy cómodo para el valor agregado que le dan a uno. Es una opción que no se piensa, solo hay que escogerla y puede estar 100% seguro de pasarla genial.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre escojo las suites, son espaciosas y se duerme bien.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 7 octubre 2013

Es una excelente opción!!! Todo muy bien, desde habitaciones, servicio, instalaciones en general, comida! Lo único es que habían muchos mosquitos y ya con eso es dificil tener control. Yo fui por una noche y quería quedarme más!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canas
Hotel Cana Brava Inn
Hotel Cana Brava Inn
N.° 2 de 3 en Canas
No se han proporcionado fotos
Hotel Canas
Celeste Mountain Lodge
N.° 1 de 5 en Bijagua de Upala

¿Has estado en Hotel La Pacifica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Pacifica

Dirección: 5km NE de la ciudad sobre la carretera InterAmericana, Canas 5700, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Canas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Rango de precios: 49 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pacifica 3*
Hotel La Pacifica es un lugar para revivir tradiciones y recordar nuestra responsabilidad social y ambiental. Ubicado en Costa Rica, esta rodeado de un cálido bosque seco, visitado por aves exuberantes y venados que conviven a su lado. Hospédese y sea parte de una experiencia típica guanacasteca, con un folklor gastronómico de primera, que deleitará su paladar en nuestro Restaurante Hacienda La Pacifica. Disfrute también su estadía realizando algunos de nuestros tours: rafting, floating, palo verde boat tour, agroindustrial (arroz orgánico, tilapia) y cabalgatas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pacifica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pacifica Canas
Hotel La Pacifica Canas, Costa Rica - Guanacaste