“Muy buen hotel por un precio excelente”
Opinión sobre Hotel La Pacifica

Hotel La Pacifica
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Opinión escrita 29 abril 2014

A mi y a mi familia nos agrada mucho pasar a quedarnos regularmente a este Hotel. La infraestructura tipo colonial con los espacios abiertos amplios y la fauna silvestre forman un conjunto que invitan al descanso y la relajación. Tienen una piscina semi-olímpica con una temperatura sumamente agradable del agua, como me agrada hacer natación aprovecho para hacer algo de ejercicio mientras estoy alojado. El restaurante es 100% recomendable, desde la atención hasta la calidad y presentación de los platos deja una sensación de felicidad por el tiempo y dinero bien invertido degustando las deliciosas carnes y los mariscos, a mi esposa le encanta el plato de espagueti con mariscos. Mi único consejo es llevar una carga fuerte de repelente de mosquitos ya que la cantidad de estos a veces hacen la estadía un tanto molesta si no se toman las medidas correspondientes. Los mismos los encuentra uno los 12 meses del año. Aparte de este inconveniente todo lo demás es encantador.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pidan las Suites, cualquiera de las 7 que ofrecen.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante conocer la satisfacción de nuestros clientes y sus recomendaciones. En La Pacifica, nos esforzamos por ser cada dia mejores y esperamos que en su próxima visita a Guanacaste se hospede con nosotros, una vez más gracias... y la esperamos en su casa, Hotel Hacienda La Pacifica.

Saludos cordiales,

Lesther Garcia

Opinión escrita 29 abril 2014

Me hospedé con mi esposa una noche.

El lugar es muy bonito, muy natural, puedes ver monos, aves, venados realmente cerca, en la mañana puedes verlos desde la ventana de tu habitación.

Las habitaciones están bien, no excepcionales, pero apropiadas.

La comida del restaurante es buena, el desayuno incluido es un buen valor.

Tiene una buena ubicación para ir a lugar cercanos, aunque ahora con la construcción de la carretera nueva, puede que no se vea claramente la entrada al lugar.

El servicio bueno, las habitaciones y el lugar en general muy limpio y el personal muy amable.

Tiene una piscina muy amplia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos su comentario, esperamos que en su próxima visita a Guanacaste se hospede con nosotros, una vez más gracias... y la esperamos en su casa, Hotel Hacienda La Pacifica.

Saludos
Lesther Garcia
Jefe de Reservaciones

Opinión escrita 26 abril 2014

Es un lugar de arquitectura típica y antigua de la zona que nos evoca la época de nuestros abuelos.Lugar exclusivo para descansar en familia o en pareja, mucha naturaleza,paz y tranquilidad ,las habitaciones(estudio) son excelentes,muy limpios y amplios,aunque nuestro aire acondicionado estaba en mal estado y la zona es muy caliente alrededor del 38 grados por la época de verano.
La comida excelente!!!! con precios accesibles y una atención especial. La piscina estaba un poco sucia, cosa que nos sorprendió ya que hemos visitado en otras oportunidades y siempre está impecable. Pequeño detalle...De echo pensamos volver en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Elija una suite porque son mas espaciosas o un estudio que es la mejor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2014

Que quede claro que el lugar para quien busque naturaleza 100% me parece bien pero lo nuestro era un viaje de incentivos con gente de todo tipo.Si en los tejados habia iguanas,en la ducha salamandras,en la cama alacranes y en la piscina no se porque no se veía el fondo pues claro no todo el mundo estaba agusto.No es problema del complejo en si si no de quien nos llevo aquí.Para amantes de la naturaleza me parece bien y yo no tuve problema alguno pero sin información fue un caos para muchos/as

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel colonial que posiblemente tiene sus años de construido pero mantiene su gran encanto. Son habitaciones separadas en módulos de dos o tres, hay grandes espacios de zonas verdes con árboles grandes. Muy lindo detalle es que tienen tres o cuatro venados que caminan plácidos por las áreas verdes comiendo pasto y luciéndose ante nuestra mirada. La habitación que me correspondió fue la H16, espaciosa, la ropa de cama blanca muy limpia así como los paños. Los felicito y que sigan dando su gran servicio. Gracias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canas
A 4,7 km
Rio Celeste Hideaway Hotel
Rio Celeste Hideaway Hotel
N.° 1 de 1 en Tenorio Volcano National Park
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Canas
Heliconias Lodge
N.° 4 de 5 en Bijagua de Upala

¿Has estado en Hotel La Pacifica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Pacifica

Dirección: 5km NE de la ciudad sobre la carretera InterAmericana, Canas 5700, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Canas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Rango de precios: 50 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pacifica 3*
Hotel La Pacifica es un lugar para revivir tradiciones y recordar nuestra responsabilidad social y ambiental. Ubicado en Costa Rica, esta rodeado de un cálido bosque seco, visitado por aves exuberantes y venados que conviven a su lado. Hospédese y sea parte de una experiencia típica guanacasteca, con un folklor gastronómico de primera, que deleitará su paladar en nuestro Restaurante Hacienda La Pacifica. Disfrute también su estadía realizando algunos de nuestros tours: rafting, floating, palo verde boat tour, agroindustrial (arroz orgánico, tilapia) y cabalgatas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pacifica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pacifica Canas
Hotel La Pacifica Canas, Costa Rica - Guanacaste