44 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Excelente lugar ÚNICO en Uruguay, hermoso todo el paisaje, la atención y la calidez de los dueños, la comida riquísima, el lugar increíble e ideal para disfrutar, desconectarse y relajarse. Las actividades místicas están muy buenas, todo el lugar super acogedor!! Muy similar a un bed and breakfast, Las vistas desde la habitación y desde todo el hotel preciosas! Pase bárbaro y seguro voy a volver... MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Pasamos muy bien. Recibimos informacion muy interesante. La decoracion invita al sosiego. La comida muy adecuada , especialmente los panes y tortas. Muy buena la ropa de cama. Muy agradables los paseos que se pueden realizar.No tengo suguerencias.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Un lugar en lo alto de un cerro que genera una energía en lo más profundo de nuestro ser. Nos recibieron con mucha amabilidad y cariño. Compartieron con nosotros todos sus conocimientos y actividades, los cuales nos ayudaron a relajarnos. Tiene paisaje fabulosos y excepcionales. Un lugar paradisiaco!

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Cerro Místico no es sólo un lugar para ir a descansar y salir de la rutina. Es un lugar para darle una pausa a nuestro biorritmo cotididano, darle un espacio a nuestro ser, y encontrarse consigo mismo

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

En lo alto de un cerro el hotel cerro mistico nos sorprende, por su estilo moderno de lineas netas, con su uso racional de la energía, y la autosustentabilidad. Por lo fácil que es entrar en sintonía con los dueños que son excelentes anfitriones y hacen de la estadía una experiencia muy relajada. Muy dispuestos a asesorar, en nuestro caso para hacer caminatas y recorridos, por el timing justo de las comidas.
Tanto la comida como el descanso fue perfecto. MUYYY RECOMENDABLE…
VALE LA PENA IR POR LA MISTICA

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos