543 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 6 días en el hotel y el primero fue increíble. La habitación es sencillamente espectacular, tal y como aparece en la foto, una maravillosa cama con dosel y una piscina con vistas a la selva.
El recibimiento del personal también fue muy bueno, gente muy amable y detallista, cada noche al llegar a la habitación nos encontrábamos con unos dulces típicos como obsequio.
Nosotros contratamos solo el desayuno, ya que íbamos a estar todo el día de turismo, y he de decir que el personal de restaurante es amabilísimo y el desayuno muy bueno aunque repetitivo.
Hasta ahí todo genial. Ahora...el hotel se encuentra bastante apartado de la ciudad. Es imprescindible ir en coche, por lo que el hotel pone a servicio de los clientes un transfer gratuito a unas horas determinadas. Y ahí viene el problema...el ultimo transfer que recoge a los clientes de la ciudad para llevarlos al hotel es a las 20.30h, muy temprano a mi parecer, ya que a los españoles nos gusta o estamos acostumbrados a cenar más tarde. Para estar a las 20.30 en el punto de encuentro que marca el transfer tendríamos que cenar a las 7 de la tarde. Y por supuesto, cosa impensable si quieres disfrutar de una noche en la ciudad.
Para nosotros esto nos supuso un problema. Un día decidimos ir a cenar a Ubud y después tomar una copa. El problema es que a partir de las 20.30 ya no había transfer. (El hotel te ofrece un servicio de transfer fuera de ese horario, pero te lo cobran a un precio desorbitado y tienes que decirles la hora de regreso antes de salir, como hacían nuestros padres cuando éramos adolescentes, así que no lo contratamos ).
Cuando fuimos a recogernos, sobre las 23.00h, no habían taxis legales disponibles y no teníamos línea para contactar con el hotel. Entonces decidimos contratar a uno de tantos ciudadanos que se ofrecen a llevarte a donde tú quieras por unas cuantas rupias. Y así lo hicimos. El problema es que cuando llegamos al hotel, parece que esto no les sentó muy bien (si, era un taxi ilegal, pero era eso o quedarnos tirados en Ubud). Pues bien, desde ese día percibimos un cambio de actitud, incluso dejaron de ponernos en la habitación el obsequio de dulces habitual.
Mi consejo al hotel, es que mejoren este servicio, si no quieren que los clientes se tengan que buscar la vida para volver al hotel.

Otro día, decidimos vivir una experiencia diferente y como recomiendan todos los viajeros en los foros, decidimos alquilar una moto para recorrer la ciudad y los alrededores, y fue increíble! Bueno, pues como la alquilamos para dos dias, esa noche dejamos la moto en el hotel. Pues eso tampoco les sentó bien. Las caras eran un poema.
Con esto tan solo quiero decir que el objetivo de mi viaje a Bali es conocer y disfrutar de esta maravillosa isla y el hotel es tan solo un lugar donde dormir. No estoy dispuesto a que un hotel me diga como tengo que vivir mis vacaciones.

Desde ese día, percibimos ese cambio de actitud y sinceramente nos sentíamos bastante tensos.

Por último, la habitación está muy limpia, puedes andar descalzo incluso por el exterior y los pies seguirán impecables. Eso sí, la tela del dosel mejor no mirarla con la luz del día. Tenía unos lamparones amarillos cual pis de algún animalillo que prefiero no imaginarme.

Conclusión, el hotel es espectacular, la ubicación un inconveniente para moverte por la ciudad, el personal de restaurante y recepción muy amable y atento, los servicios de traslado a la ciudad deficientes.

Si tuviese que volver a Bali, pese al encanto del hotel, buscaría uno más cerca de Ubud, que también los hay y mejores

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, un personal extremadamente atento y servicial, las villas son muy hermosas y bien decoradas, con piscina infinita que tiene vistas a la selva, muy buen baño.
Lo que sí anda preparado a compartir con la naturaleza y sus habitantes, ya que las villas al estar frente literalmente a la selva, y el hotel está rodeado de terrazas de arroz, veras alrededor de tu Villa distintas alimañas, pero es parte del concepto, y no tuvimos ningún problema, y el personal siempre está preocupado de fumigar. Por otro lado recomiendo tomar desde el hotel los tours, son un poco más caros pero vale la pena la seguridad y comodidad, y pidan que les dejen de chofer a Gusti, quien fué ruda nuestra estancia muy servicial, responsable y comprometido.
Recomiendo altamente este hotel, sobre todo para parejas y una escapada romántica a Bali.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

Este fue quizás el hotel más espectacular de todos en los que nos alojamos durante nuestro viaje a singapur y bali: las villas son espectaculares, los jardines impresionantes y las vistas literalmente INMEJORABLES!!!
A destacar lo silencioso de lo hotel y la tranquilidad que se respira!
La villa es absolutamente preciosa, con unos baños impresionantes, una bañera gigante, piscina infinity y unas vistas espectaculares. El hotel en sí es maravilloso, con unas zonas comunes (piscina, restaurante, jardines) impresionantes.

No obstante, aunque me sabe mal "empañar" esta imagen tan maravillosa del hotel, creo que hay cosas que deberían mejorarse:
1. Los precios en dólares: me parece algo, sinceramente, incomprensible! Además de tener unos precios rídiculamente altos para lo ofrecido: en cuanto a comidas, servicios de spa, etc... No es que esos servicios no estuvieran bien, pero para lo que se ofrece alrededor del hotel, los precios son elevados.
2. La sensación de que el personal del hotel te intenta "colar" sus actividades. No es que me parezca mal.. es que se ve forzado y se hace un poco repetitivo que todo el que esté allí (desde el conductor del carrito, hasta la camarera, pasando por el conductor de la camioneta que te lleva al centro) te pregunte cada vez que te ve, qué tienes pensado hacer al día siguiente. Las actividades, por supuesto, van con sus precios en dólares y altísimos.
3. El servicio de traslado al centro hasta creo que las seis a la ida y a las siete y media o algo así de vuelta... Me parece un horario extremadamente restrictivo, sobre todo teniendo en cuenta lo barato que es allí el transporte! Ah, y si lo solicitas fuera de horario es otro dineral (unos 30-40 dólares)
4. Secador de pelo: sé que es una tontería, pero de verdad era una auténtica cutrada para un hotel de ese nivel! No pretendo que en los hoteles te den un secador de pelo profesional, pero no uno con el que tarde media hora en secarme el pelo! Insufrible! Y al pedir en recepción otro, nos dijeron que no tenían...

Sinceramente no soy una persona tacaña ni quisquillosa, y en general recomendaría el hotel al 100%, pero me da pena que un hotel tan espectacular no brille como debería por estar mal gestionado.

Aun así me habría quedado allí a vivir y si puedo, algún día, volveré!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Preciosas vistas desde las villas y la piscina. En el camino de entrada al hotel uno se encuentra con arrozales a ambos lados y cuando llegas al hotel parece que estas en medio de la selva.Villas espaciosas, confortables con piscina infiniti y arquitectura tipica que respeta el entorno tanto en las villas como en resto del hotel. El personal no podria ser mas atento y educado.
Una experiencia inolvidable. Hotel 100% recomendable

• Se alojó en septiembre de 2014
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Fantastico hotel para ir en pareja y de turismo tranquilito.
Se trata de villas con piscina infinity y con vistas a la garganta del rio Ayung dotadas de servicio de mayordomo ( si, dije mayordomo) y con un desayuno buenisimo a la carta.
Ademas tiene bus gratuito para Ubud, aunque no vendrian mal mas horarios y te aconsejan muy bien en cuanto a los restaurantes de la zona.

Muy bien para turismo por la proximidad a ubud y templos cercanos asi como a Kintamani y bien para disfrutar del hotel en si. El personal muy amable y acogedor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja