Kupu Kupu Barong Villas and Tree Spa
404 US$
345 US$
151 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

Villa Indah Ubud(Kedewatan)(Increíble relación calidad/precio)
423 US$
  • Parking gratis
Legong Dormitory Backpacker Ubud(Kedewatan)(Increíble relación calidad/precio)
7 US$
Ubud Harmony(Kedewatan)
30 US$
The Kalangan(Kedewatan)
Petit Hotel(Kedewatan)
1.694 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la comida de los restaurantes, hasta la atención del personal, las habitaciones, las vistas y el ambiente son espectaculares.
Por dónde empezar...
La ensalada de fruta del desayuno increible, los zumos también
La piscina en la habitación me encantó!
La superbañera con vistas a la selva impresionante...
Si vuelvo a Bali vuelvo a Kupu Kupu

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Audrey S, Room Division Manager en Kupu Kupu Barong Villas and Tree Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2015

Dear Evabet,

Thank you for your recent stay at Kupu Kupu Barong Villas & Tree Spa.

We are delighted to hear that you enjoyed your stay at the resort. All your comments on our food, location and rooms and most importantly on our staffs are greatly appreciated.

We trust that we will see you again in future.

Warm regards,
The Kupu Kupu Barong Team

Opinión escrita 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

De luna de miel tuvimos una de las mejores experiencias aquí. Los cuartos son grandes, con todas las facilidades que uno puede pedir. Alberca privada, tina, dos pisos, un extraordinario servicio y mayordomo.
Vistas espectaculares, una experiencia difícil de encontrar en otro lugar.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Audrey S, Room Division Manager en Kupu Kupu Barong Villas and Tree Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2015

Dear Alanchocho1,

Thank you for your recent stay at Kupu Kupu Barong Villas & Tree Spa.

We gladly read your great comment and we are delighted that you enjoyed your honeymoon while staying with us.

We hope to see you again in the future, perhaps to celebrate your wedding anniversary!!

Warm regards,
The Kupu Kupu Barong Team

Opinión escrita 13 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto vi la Villa me quede son palabras, era magnífico y lleno de detalles. Nos recibió quién sería nuestro mayordomo y nos dijo que para cualquier cosa hablásemos con el, nunca más se supo de el, cada vez que queríamos recurrir a el para que nos ayudase con una reserva de un restaurante nos decían muy amablemente que lo hiciéramos nosotros mismos. Yo mejoraría el desayuno, te dan a elegir entre tres tipos: continental , americano e indonesio, pero porque no un mix de todos?? Exceptuando este pequeño detalle es un lujo asiático con un trato exquisito y unas vistas espectaculares, pero que también se paga.

Se alojó en septiembre de 2014
KKB_Management, Manager en Kupu Kupu Barong Villas and Tree Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2014

Dear AliciaPer,

Thank you very much for your kind comment! We are happy that you enjoyed your stay at Kupu Kupu Barong and that you liked your villa and its view. It is very important to us also that you did appreciate our services, in concern of the mix breakfast let’s us find the solution with our team and I am sure it can be possible; and we accord a huge importance to our guest satisfaction.
We hope to welcome you again during your next trip to Bali.

Sincerely,

Kadek
Manager

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Maravilloso. Villas espectaculares en medio de inmensos arrozales con el único sonido del río por la noche. Nada más llegar, el habitáculo de la recepción te deja impresionado. Es un hotel metido en la naturaleza. El paraíso.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Un hotel maravilloso para un viaje especial. No tengo palabras para derscribir el hotel. Está ubicado en el mejor sitio de Bali, tiene unas vistas, que sólo por ellas merece la pena el hotel.
Las hanbitaciones, bueno los chalets, son espectaculares, son cabañas de 2 pisos con saloncito, cuarto de baño, inmenso, con ducha y una bañera redonda con vistas al jardín. y el wc con puerta cerrada dentro. En la parte de arriba un dormitorio inmenso con aseo. La cama tiene dosel. También teniamos un jardin privado. El servicio es exagerado. cada poco tiempo pasan o a abrirte la cama, o cambiarte toallas o a ponerte agua.... te pueden llegar a abrumar...
El restaurante muy bueno y la atencion inmejorable. El hotel es espectacular pero si a eso le añades la amabilidad de sus empleados no hay nota para poder puntuar este hotel. Sin duda si vuelvo a Bali volveré a este hotel. Pasamos 5 días aquí y 5 en la playa No lo recomiendo. Las playas son bonitas pero nada que ver con Ubud, con esta parte de la isla. El hotel de la playa no tenía nada que ver con este. El spa una pasada y los masajes tb. Ah! nos recibieron con un collar de flores frescas precioso. Nadie que vaya a Bali puede dejar de ir a este hotel!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja