The Royal Pita Maha
585 US$
447 US$
Cancelon
  • Parking gratis
D'bulakan Boutique Resort(Ubud)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.473 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2014

Nuestro inicio de Luna de Miel no pudo empezar de mejor manera!! Este hotel es de 10, superó las expectativas! las instalaciones, la ubicación, el paisaje intenso de bonito, la VILLA... Sublime, sensacional y maravillosa... por no mencionar la piscina desbordante... con vistas a la selva y al rio Ayung, el personal extremadamente atento!! El hotel dispone de Shuttle bus gratuito y que va hasta el centro de ubud, un servicio muy bueno y que nosotros utilizábamos casi cada tarde para pasear por ubud, hacer algunas compras, tomar algo y cenar. La estancia, no podría haber sido más bonita... mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo del Royal Pita Maha.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Es una maravilla arquitectónica. Enclavado en un valle, y atravesado por el río, las villas se distribuyen serpenteantes por un valle frondoso y lleno de encanto. Espectacular fusión con el entorno natural. El servicio es fantástico y la atención privilegiada. Nos alojamos en una Ayung Villa, y es junto con la Water Villa de Maldivas, la mejor habitación en la que nos hemos alojado. La piscina privada y la decoración típica convierten los desayunos en la villa en una delicia. El Spa es espectacular, al borde del acantilado, con personal muy profesional, disfrutamos mi mujer y yo de varias sesiones conjuntas gentileza del hotel. Muy muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fuimos de luna de miel y nos sorprendió en cada detalle....desde la entrada, el lobby, su arquitectura, las villas y su vista, las albercas privadas, la comida....nos encanto!

Este hotel fue una experiencia insuperable!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas y entras al lobby no puedes parar de admirar su belleza, tanto por la construcción y decoración como por el enclave. Esta situado en la garganta del río Ayung, a 10 minutos del centro de Ubud, en un auténtico paraíso. El paisaje desde cualquiera de sus rincones es espectacular, cuando te asomas nada más llegar a la terraza del lobby sientes que estas en un paraíso. Sólo se respira airé puro, sólo oyes a los millones de animales y entonces te invade una paz y tranquilidad indescriptibles.
El personal, al igual que todos los balineses, son todo sonrisas y una gente adorable. Están siempre dispuestos a ayudarte y servirte, nada es imposible para ellos, y ya sabemos que como el trato y el lujo asiático no hay ninguno en el mundo.
Nuestra Villa, la 104, una pasada, preciosa, limpia y muy confortable, la piscina privada una auténtica gozada, disfrutas de una privacidad única e indescriptible.
Pero lo mejor del hotel son sus instalaciones, repartidas por el complejo, en medio de la naturaleza vas descubriendo templos, un estanque, el río Ayung, la piscina sagrada con agua que cae de una catarata preciosa, la infinity pool, otra piscina enorme con agua de manantial, un espacio junto al río donde dan clases de yoga gratuitas todas las mañanas...
Es un hotel increíble, jamás he visto un hotel tan bonito y bien cuidado, los jardines están impecablemente limpios y cuidados, el personal lo cuida todo con esmero y cariño.
Las comidas son exquisitas, el desayuno abundante y con productos de todo el mundo de muy buena calidad, y las vistas que hay desde cualquiera de los restaurantes son increíbles.
Dude de muchos hoteles a la hora de hacer la reserva y desde que entre por la puerta estuve más que satisfecha con la elección, os aseguro que es el mejor hotel de la isla, las fotos y el diseño de su web no le hacen justicia. Merece la pena ir y dejar un día sin hacer visitas para poder disfrutar de semejante maravilla, es un auténtico lujo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 julio 2013

El hotel es un sueño, mantiene toda la tradición balinesa con una construcción espectacular. Las villas son impresionantes en medio de un bosque maravilloso, con piscina y el servicio en increible. Volvería sin duda. Begoña

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja