Komaneka at Tanggayuda
590 US$
452 US$
163 US$
  • Parking gratis
D'bulakan Boutique Resort(Ubud)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
43 US$
  • Parking gratis
Bunga Permai Hotel(Ubud)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
Amandari(Kedewatan)
1.893 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí a finales de julio. Es un hotel para desconectar, rodeado de selva una maravilla. Esta situado a pocos minutos en coche de Ubud. Hay servicio de transfer desde el propio hotel que te deja en el centro. En Ubud puedes disfrutar de sus restaurantes y bares muy concurridos a la hora de la cena.
La habitación muy grande y espaciosa con su propia piscina. El personal del hotel muy atento en todo momento e intentando agradar. Si tengo que poner alguna pega es que el servicio del restaurante era un poco lento, pero se compensaba con la amabilidad del personal.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014

Mi marido y yo pasamos la 1º semana de nuestra luna de miel en el Komaneka at Tanggayuda el pasado Junio 2014. Una Valley Pool Villa fue el primero de nuestros caprichos en 25 días por Indonesia y la verdad que de los mejores! Todo en el Komaneka era perfecto, TODO, pero destacaría la atención de todo el personal, son extremadamente amables y detallistas, ¡¡les echamos de menos!! Y las vistas... mucho mejor en persona que en las fotos. Supongo que haya hoteles mejores, pero estando aquí crees que no existe nada mejor.
Fdo. Bapak e Ibu Caffarena :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es una pasada, y las vistas y el entorno también, falta mucho por mejorar.
1- en nuestra habitación (108) en la ducha no era posible mezclar el agua fría y el agua caliente. Era muy molesto.
2- cuando el movil o el ordenador se bloqueaban, habia que poner de nuevo el usuario y el password del wifi. Muy poco operativo.
3- somos muchos los europeos que visitamos este hotel, y lo que es incomprensible es que pidas pan con queso y te saquen tranchetes o queso rallado. El desayuno es a la carta. Pero creo que falta un pequeño bufet para los que no desayunamos demasiado.
4- el tiempo del desayuno es muuuuy lento: cada dia hemos estado esperando más de 25 minutos para que traigan la comida.

Por lo demás, el hotel está muy bien. Para ir al pueblo hay que coger taxi (5 eur cada vez) ya que el shuttle sale cada hora. No es mucho por trayecto, pero si bajas 2 veces al dia... 20 euros.

Por lo demás, nos ha encantado ubud y su gente, y aunque tenemos claro que volveremos, no nos alojaremos de nuevo en este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

El MEJOR hotel en el que he estado, las habitaciones son enormes, con su piscina, super cuidadas, con mil detalles, galletas, fruta, agua,..,la limpiaban minimo dos veces al dia, los trabajadores son super amables y educados, la calidad de la cocina fue una de las que mas me gusto de bali, no puedo describir todo lo bueno que tiene este hotel, ojala algun dia pueda repetir!!, la unica pega el tema de que te bloquean dinero en tu cuenta y no lo devuelven hasta unas semanas mas tarde.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ENCANTADOR, limpio, muy buen cuidado y lleno de detalles. El servicio exquisito, muy amables y atentos. Está bien situado, pero resulta ser un rincón tranquilo y rodeado de naturaleza. En la piscina se está de lujo.
Muy, muy recomendable. Volveríamos sin dudar!!!

Se alojó en julio de 2014