“Horrible” 1 de 5 burbujas

Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilanova del Vallès
“Horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Celebre mi boda cerca de alli y me regalaron la noche para dormir. Casi prefiero irme a mi casa. A las 9 de la mañana habia una fiesta en la piscina, por lo que me tuve que despertar, y todos mis invitados, a pesar de pagar no se les permitio el acceso a la piscina por que estaba ocupada. En una palabra, el peor hotel que he visitado, y conozco muchos.

• Se alojó en julio de 2011
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
SILVIABRUNET, Director General en Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Nos disgusta oir que un cliente no esta satisfecho de nuestro servicio, cuando ha sido provocado por terceras personas. En este caso , fue por el inicio de un evento-fiesta de verano, que empezó a las 9:00 de la mañana (hora correcta), pero entendemos que demasiado pronto para ustedes que vinieron a dormir tarde. Siempre procuramos satisfacer a todos los clientes que tenemos en el día y que son de diversas nacionalidades, edades, etc....sentimos mucho haverles perjudicado.

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Viena, Austria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2011

El hotel esta ubicado en una zona verde y muy cerca del Circuito de Cataluna, La Roca Village outlet shopping y bodegas de vinos. Lo recomiendo para organizar sus reuniones de trabajo, presentacion de productos, incentivos o eventos relaciones tambien con automoviles o partes automovilisticas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

El Hotel Augusta Vallés lo único que tiene de 4 estrellas es el precio... Está ubicado en un monte perdido en medio de la nada sin ninguna alternativa de ocio si no quieres acercarte a Granollers en coche. El mobiliario de las habitaciones es muy cutre y he visto hostales con baños mejores. El agua de la ducha no sale apenas caliente además de que la calefacción no calienta (en pleno mes de Diciembre)... he pasado mucho frío. No tienen servicio de habitaciones ni un triste enchufe donde conectar el portatil. El gimnasio es de risa: una bicicleta estática que chirría que no veas, una cinta de correr y una barra con 4 pesas. La comida del restaurante (menú de 25 euros) es recalentada y muy mala.. Lo único que se salva es el desayuno buffet... por lo demás suspenso.

Reservé este hotel por las opiniones buenas que ví en portales como Booking, Activehotels... y ahora se por qué no hay opiniones negativas: porque no te dejan publicarlas! publican las que les da la gana, era lógico pensar que no iban a tirar piedras contra su tejado ya que estos portales trincan comisión. NO VAYÁIS!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Albacete
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2009

Mi pareja y yo fuimos a este hotel porque a mi me toco el viaje, por tanto, yo no elegí el hotel. Nos encantó el trato del servicio ya que el chico de recepción era muy amable y las chicas de desayuno también. La habitación es muy amplia,la cama era muy comoda, la limpieza es inmejorable. El desayuno buffet también era muy variado. Es un hotel tranquilito a pocos km de Granollers. El unico problema es que es mejor ir en coche porque nosotros viajabamos en tren y teniamos que coger un taxi para ir y volver, de todas maneras, nos encantó.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova del Vallès
B&B Hotel Granollers
4.0 de 5 burbujas 182 opiniones

¿Has estado en Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès

Establecimiento: Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Dirección: Autopista AP 7 Salida 13 | BP5002 Km 12 5, 08410 Vilanova del Vallès, Granollers, España (Previamente Hotel Augusta Valles)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers > Vilanova del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilanova del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès 4*
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès, el hotel con la mejor ubicación del Vallès, a 5 minutos del Circuito de Montmeló a 20 minutos de Barcelona, a 15 minutos de la Roca Village y a 15 minutos de las playas de la Costa de Barcelona Ubicado en la comarca del Vallés Oriental frente al Circuito de Montmeló ahora denominado Circuito de Barcelona-Catalunya y a 20 minutos de Barcelona, el hotel dispone y restaurante-bar, piscina exterior, gimnasio y parking exterior vallado de gran capacidad gratuito. Localizado muy próximo a las salidas 13 de la autopista AP7 que llega de Francia (a 5 minutos después del conocido centro comercial outlet La Roca Village y a 20 minutos antes de llegar a Barcelona), o que viene del sur de España. El hotel está estratégicamente situado en la Costa de Barcelona, desde dónde podrá fácilmente partir para conocer los atractivos de Catalunya. Con 6 salas de reunión, el hotel permite la organización de reuniones y celebraciones. Tenemos 101 habitaciones, todas exteriores y bien insonorizadas. Desde el 2013 el hotel está bajo la marca Mercure y cumple con los estándares exigidos (cadena hotelera ACCOR) En nuestro restaurant Transit podrá degustar platos con productos frescos, de cocina mediterránea elaborados por nuestro chef Toni Sánchez. Le ofrecemos diferentes espacios más o menos privados para organizar sus reuniones de empresa o familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ACCOR, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Valles Granollers
Augusta Valles Granollers