Hotel Augusta Barcelona Vallès
  • Piscina
420 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Somos clientes asiduos de este hotel para hacer reuniones comerciales. Es un lugar óptimo para hacer reuniones comerciales, con un trato exquisito de los trabajadores y unas instalaciones que también están muy bien. Creo que el decir que llevamos años acudiendo a este hotel para hacer las reuniones es significativo de que estamos encantados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
SILVIABRUNET, Gerente en Hotel Augusta Barcelona Vallès, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muchas gracias por vuestro comentario positivo! Será trasladado al personal. Hoy en día el buen servicio es un valor seguro , y es nuestro objetivo seguir mejorando.
Esperamos verles de nuevo pronto por aquí.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Realizamos una reunión de empresa en sus instalaciones en una de las salas habilitadas para esto, muy bien tratados por todo el personal con mucha amabilidad y eficacia. También dormimos y comimos en el Hotel. La comida muy buena y las habitaciones correctas con buena calefaccion
En general una buena experiencia totalmente recomendable a otras empresas que deseen hacer lo mismo que nosotros

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Muy agradecidos por su comentario. Nos gusta saber que nuestros clientes se han sentido bien durante su estancia. Ello nos ayuda a seguir mejorando y poder saludarles en nuevas visitas.

Opinión escrita 16 enero 2014

nos quedamos una noche en este hotel, con la oferta de compras en la roca village. que nos incluia habitación, desayuno y cena. Tanto el trato recibido como la calidad del servicio estuvo todo muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
SILVIABRUNET, Director General en Hotel Augusta Barcelona Vallès, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Apreciada Sra. Pilar, muchas gracias por su comentario positivo. Con el outlet de La Roca tenemos mucha colaboración ya que está bastante cerca del hotel. Es de gran ayuda comentarios cómo el suyo para los futuros clientes que contraten este paquete.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
SILVIABRUNET, Director General en Hotel Augusta Barcelona Vallès, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Opinión escrita 31 julio 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
SILVIABRUNET, Director General en Hotel Augusta Barcelona Vallès, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013