“una buena elección”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Conchi198...
Sant Joan de Vilatorrada, España
“una buena elección”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa está equipada con todo lo necesario para tu estancia, no le falta detalle. Es muy bonita y acogedora, decorada con gusto.
La única pega para los que viajamos en verano hacia esas tierras es la calor que hace, por eso seria interesante equiparla con aire acondicionado, ya que los ventiladores que hay en las dos habitaciones de arriba no sirven de mucho, por que solo mueven el aire caliente. También al viajar con niños, la ventana del piso de arriba es muy baja y hay peligro que se puedan caer, seria recomendable ponerle unas rejas de seguridad.
En general, nuestra estancia ha sido muy buena.
Y gracias Andrea por tu atención.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar