“Un lujo "rural"”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MyO_DosMa...
“Un lujo "rural"”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

La casa es absolutamente recomendable. La piedra es protagonista en la construcción, pero no le falta un detalle. Está muy limpia y bien cuidada. Los espacios son espectaculares, el mobiliario funcional y adecuado. Las camas cómodas, la escalera muy ancha, los baños y las habitaciones espaciosas. La cocina totalmente equipada y amplia. Nosotros hacemos una o dos escapadas rurales al año y, sin ninguna duda, en global, es la mejor casa en la que nos hemos alojado. Incluso tiene acceso a Internet wi-fi...

Estuvimos el primer fin de semana de noviembre 12 personas, 6 adultos y 6 niños. Muy, muy cómodos. Cuatro dormitorios dobles en la primera planta y uno más cuádruple en la buhardilla. En realidad la buhardilla es un mini-apartamento al que le falta únicamente la cocina. Tiene espacio para cuatro camas, sofás, TV, jacuzzi, baño... y una terraza solarium con unas magníficas vistas. Por poner algún "pero", decir que la casa no ofrece piscina. Como recomendación, sugeriríamos llevar algo del menaje de mesa a la cocina (está todo en la zona de comedor y puede resultar incómodo). Tiene una zona de barbacoa estupenda y muchísimo espacio para los coches. El núcleo en el que se encuentra la casa es una aldea que no dispone de servicios, pero Sepúlveda y Urueñas son pueblos más grandes con todo tipo de tiendas que están a 15 minutos en coche.

Sobre los alrededores hay ya mucha literatura en muchos sites, por lo que no añado más, salvo que es una tranquilidad si viajas con niños pequeños. Se lo pasaron en grande "explorando" solos el pueblo.

Por último, agradecer a la propietaria, María Jesús, el trato y los detalles que tuvo con nosotros. No los desvelamos para no fastidiar a los futuros huéspedes. Un verdadero placer.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar