“Excelente retiro con amigos y familia”

Opinión sobre Los Lebreles Namaste

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Yadrat
“Excelente retiro con amigos y familia”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Elegimos este alojamiento solamente para pernoctar durante el festival country que se realiza en la villa de Riaza (a unos 30 minutos en coche). Es por eso por lo que la casa nos ha dejado con ganas de más.

Realizada en piedra labrada, madera y con acabados en hierro forjado, la casa le da un nuevo sentido a la frase “todo lujo de detalles”. Y es que cada rincón y cada esquina encontrarás algo realmente sorprendente.

Además de buen gusto la casa es muy acogedora. Nosotros realizamos la visita en verano y hay que decir que es muy fresquita. Si embargo apreciamos que seguramente también sea un excelente destino en invierno dado que cuenta con una enorme chimenea en la planta baja así como un espacioso salón-comedor.

Resulta especialmente cómodo el hecho de que cada habitación cuente con baño propio, lo que la convierte en un mini-Hotel para todos los huéspedes (al menos la casa grande, que es en la que nos alojamos).

Para acabar de convertirlo en el destino perfecto, la casa cuenta con una simpatiquísima anfitriona que además, nos dio la bienvenida con un delicioso bizcocho.

Raúl S
““Impresionante””
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Sin duda la mejor casa rural en la que he estado.
Una casa rural de 10, no le falta detalle.
Ubicada en un sitio estratégico para conocer el parque natural Hoces del Duratón y villas medievales como Sepulveda, Pedraza, Fuentidueña, Maderuelo, Ayllon.

dieMAN86
“Perfecta”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

De las mejores casas rurales en las que he estado. Fuimos un fin de semana 10 personas y la casa es tan grande que sientes que entrarían otras 10. Habitaciones amplias y todas con baño propio, por no hablar de la buhardilla con una habitación espectacular con jacuzzi y una terraza que con buen tiempo se está genial. La casa está bien equipada y el salón es enorme, además dispone de una barbacoa fuera pero bajo techo que está muy bien. Es perfecta para ver los alrededores como las hoces del Duratón o Sepúlveda y el trato desde la llegada fue de 10.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
janius87
“Casa rural perfecta”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Las fotos de la web y de Trypadvisor no hacen justicia a la casa, que es muy bonita, decorada al detalle, y muy muy cómoda. Habitaciones amplias, con baños con bañera, y la del ático enorme y con jacuzzi. Puedes regular la calefacción en cada habitación, por lo que en un sitio tan frío es un lujo tener un lugar cálido en el que alojarte. 10 adultos y un bebé, y nos hemos sentido como en casa, no nos queríamos ir. La mejor casa rural a la que hemos ido, sin duda.

MyO_DosMa...
“Un lujo "rural"”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

La casa es absolutamente recomendable. La piedra es protagonista en la construcción, pero no le falta un detalle. Está muy limpia y bien cuidada. Los espacios son espectaculares, el mobiliario funcional y adecuado. Las camas cómodas, la escalera muy ancha, los baños y las habitaciones espaciosas. La cocina totalmente equipada y amplia. Nosotros hacemos una o dos escapadas rurales al año y, sin ninguna duda, en global, es la mejor casa en la que nos hemos alojado. Incluso tiene acceso a Internet wi-fi...

Estuvimos el primer fin de semana de noviembre 12 personas, 6 adultos y 6 niños. Muy, muy cómodos. Cuatro dormitorios dobles en la primera planta y uno más cuádruple en la buhardilla. En realidad la buhardilla es un mini-apartamento al que le falta únicamente la cocina. Tiene espacio para cuatro camas, sofás, TV, jacuzzi, baño... y una terraza solarium con unas magníficas vistas. Por poner algún "pero", decir que la casa no ofrece piscina. Como recomendación, sugeriríamos llevar algo del menaje de mesa a la cocina (está todo en la zona de comedor y puede resultar incómodo). Tiene una zona de barbacoa estupenda y muchísimo espacio para los coches. El núcleo en el que se encuentra la casa es una aldea que no dispone de servicios, pero Sepúlveda y Urueñas son pueblos más grandes con todo tipo de tiendas que están a 15 minutos en coche.

Sobre los alrededores hay ya mucha literatura en muchos sites, por lo que no añado más, salvo que es una tranquilidad si viajas con niños pequeños. Se lo pasaron en grande "explorando" solos el pueblo.

Por último, agradecer a la propietaria, María Jesús, el trato y los detalles que tuvo con nosotros. No los desvelamos para no fastidiar a los futuros huéspedes. Un verdadero placer.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar