“Recomendable 100%”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Miguel G
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un perfecto para desconectar y relajarse, el jacuzzi y la terraza marcan la diferencia, nos encantó cada rincón de la casa, se ve que está hecha con gusto. Muy contentos con el trato de los dueños, muy atentos y agradables.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Patbutte
“Espectacular ”
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es genial! Hemos ido varios matrimonios con hijos y ha sido un fin de semana espectacular. La casa es espaciosa, acogedora, muy bien equipada, no le falta un detalle. La chimenea espectacular, todas las habitaciones con baños, una casa magnífica. La atención de los dueños estupenda!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Raquel S
“Casa rural de ensueño”
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos hemos sentido mejor que en casa, la casa esta super equipada. Esta en un pueblo muy tranquilo y muy cerca de Sepulveda, parque natural Hoces del Duratón, Fuentidueña, Pedraza, Ayllon, Maderuelo...
Los dueños muy agradables y te reciben con un bizcocho casero fantastico.
Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
FellowTra...
“YO NO HE VISTO CASA RURAL MEJOR”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa rural es IMPRESIONANTE.
Parece que estrenas la casa de lo limpia que está.
Llama mucho la atención su construcción y sus detalles (subo foto de lavabo y plato de ducha hecho a mano con piedra de la zona, me han encantado).
Está muy bien equipada: tiene chimenea interior, barbacoa exterior, piscina, jacussi y zona chill out en la planta superior.
Muy bien ubicada: se encuentra al lado de las Hoces del río Duratón (hicimos una ruta en piragüa).
Visitamos también Sepúlveda y Pedraza (a comer el domingo).
Nuestro fin de semana ha sido de diez en parte por esta preciosa casa rural!!! :)

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Yadrat
“Excelente retiro con amigos y familia”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Elegimos este alojamiento solamente para pernoctar durante el festival country que se realiza en la villa de Riaza (a unos 30 minutos en coche). Es por eso por lo que la casa nos ha dejado con ganas de más.

Realizada en piedra labrada, madera y con acabados en hierro forjado, la casa le da un nuevo sentido a la frase “todo lujo de detalles”. Y es que cada rincón y cada esquina encontrarás algo realmente sorprendente.

Además de buen gusto la casa es muy acogedora. Nosotros realizamos la visita en verano y hay que decir que es muy fresquita. Si embargo apreciamos que seguramente también sea un excelente destino en invierno dado que cuenta con una enorme chimenea en la planta baja así como un espacioso salón-comedor.

Resulta especialmente cómodo el hecho de que cada habitación cuente con baño propio, lo que la convierte en un mini-Hotel para todos los huéspedes (al menos la casa grande, que es en la que nos alojamos).

Para acabar de convertirlo en el destino perfecto, la casa cuenta con una simpatiquísima anfitriona que además, nos dio la bienvenida con un delicioso bizcocho.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar