“Una estancia estupenda”

Opinión sobre El Camino Real

Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor vista parcial del salón- comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor
vista parcial del salón- comedor
barra del bar hecha de madera de álamo negro
chimenea del salón-comedor,
zaguán de entrada
vista del zaguán de entrada
vista exterior de la casa
detalle de habitación
salón-comedor con televisión
vista del distribuido del piso superior, donde de encuentran las habitaciones
salón-mirador con juegos, para niños y adultos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, 10 plazas
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio_C...
San Fernando de Henares, España
“Una estancia estupenda”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos días de noviembre con otra pareja y se nos ha hecho muy corto. La casa es muy acogedora, decorada con buen gusto y los propietarios, Dori y Oscar muy atentos y agradables. El desayuno con bizcochos y mermeladas caseros y la cena con productos típicos de la zona. Pasamos una velada muy agradable, charlando junto a la chimenea con el resto de los huéspedes (Iván y Nieves) y con los propietarios, que nos hicieron sentir como en casa. Seguro que volveremos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 nov 2017
Muchas gracias!!! Para nosotros te aseguro que también fue un placer compartir estos días con vosotros y ,...pro supuesto las charlas!!!!!
Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra casa.Un saludo!!!
Judith C
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La estancia,mejor imposible. Cuando entras a la casa te sientes como en casa. Dori y su marido,son encantadores. La comida muy buena con pan y mermeladas caseras.
Lo recomendaría sin dudar y repetiremos sin duda.

13 nov 2017
Muchas gracias
Nos alegramos mucho de que la estancia haya sido tan buena. Para nosotros también fue muy agradable compartir el fin de semana con vosotros..... Estaremos encantados de volver a recibiros y repetir la experiencia.
Un saludo
Rubén D
“Familiar”

Casa acogedora, trato muy familiar. Dori y su marido muy atentos y cercanos. Mermeladas y pan casero. Casa tranquila y limpia. Repetiremos!

13 nov 2017
Muchas gracias!!!
Ha sido un placer contar con vosotros este fin de semana y por supuesto será un placer volver a contar con vuestra visita . Un saludo
mosqueao5...
Valencia, España
“Para volver”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Sensacional la esperencia,una casa con encanto gracias a Dori por su entrega,el trato,la limpieza,etc.

pero lo mas importante,el ambiente durante la cena cenamos juntos los huespedes un intercambio de opiniones,anecdotas.

Dori y Oscar te informan de donde y por donde moverte y conocer la zona.
lo dicho PARA VOLVER

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2017
Muchas gracias a vosotros por habernos elegido para pasar unos días, hemos estado encantados de contar con vuestra presencia y charla.
_60cava
Valencia, España
“Sencillamente *excelente*”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos a pasar una noche y nos quedamos 4, Dori y Oscar nos hicieron sentir como en casa, siempre dispuestos a ayudar en todo,la verdad sentimos que dejamos a unis amigos,hasta pronto chicos, gracias por todo.

16 sep 2017
Muchas gracias a vosotros, estuvimos encantados de compartir las cenas con vosotros, las charlas y por supuesto de haber conseguido tener nuevos amigos a los que deseamos volver a ver.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar