“Fenomenal”

Opinión sobre El Camino Real

Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor vista parcial del salón- comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor
vista parcial del salón- comedor
barra del bar hecha de madera de álamo negro
chimenea del salón-comedor,
zaguán de entrada
vista del zaguán de entrada
vista exterior de la casa
detalle de habitación
salón-comedor con televisión
vista del distribuido del piso superior, donde de encuentran las habitaciones
salón-mirador con juegos, para niños y adultos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, 10 plazas
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
belenarau...
Toledo, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

la casa y los dueños, fenomenales. tranquilo, bonito y muy acogedor, y ademas tienen una gastronomia espectacular.

13 mar 2018
Muchas gracias!!! realmente fue un placer conoceros y estaremos encantados de volver a recibir vuestra visita en otra ocasión.....a ser posible con mejor tiempo.
Elena G
“Que gustazo”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres amigas muy agusto.
La casa es muy agradable y lo más importante es que Dori,su dueña,se ha esmerado por atendernos y hacer nuestra estancia muy cómoda.
La ubicación es ideal para conocer Segovia ,Sepulveda,las Hoces del Duraton.....
Y SI todo es rural,ecológico y natural.

6 mar 2018
Muchas gracias
Para nosotros fue un placer conoceros y nuestra mayor satisfacción es comprobar que disfrutasteis de vuestra estancia.
Estaremos encantados de volver a contar con vosotras en otra ocasión.
cepemar
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy acogedora. Los anfitriones muy amables. La comida casera, muy rica, hecha con cariño. Te hacen sentir muy agusto. Fuimos con nuestra perrita y la acogieron como un huésped más. Cervezas ecológicas muy buenas. Totalmente recomendable.

22 feb 2018
Muchas gracias!! Para nosotros fue un placer conoceros .
Esperamos volver a veros en alguna otra ocasión.
Cristina...
“Cariño, dedicación, buen gusto..”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado muy a gusto. Maravillosa atención por parte de Dori y Óscar. Su casa acogedora y en un entorno castellano precioso. Volveremos con toda seguridad.

27 dic 2017
Muchas gracias !!! Nos alegramos mucho de que hayáis estado a gusto y por supuesto estaremos encantados de volver a recibiros en la casa.
Antonio_C...
San Fernando de Henares, España
“Una estancia estupenda”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos días de noviembre con otra pareja y se nos ha hecho muy corto. La casa es muy acogedora, decorada con buen gusto y los propietarios, Dori y Oscar muy atentos y agradables. El desayuno con bizcochos y mermeladas caseros y la cena con productos típicos de la zona. Pasamos una velada muy agradable, charlando junto a la chimenea con el resto de los huéspedes (Iván y Nieves) y con los propietarios, que nos hicieron sentir como en casa. Seguro que volveremos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 nov 2017
Muchas gracias!!! Para nosotros te aseguro que también fue un placer compartir estos días con vosotros y ,...pro supuesto las charlas!!!!!
Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra casa.Un saludo!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar