“Casa genial”

Opinión sobre El Camino Real

Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor vista parcial del salón- comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor
vista parcial del salón- comedor
barra del bar hecha de madera de álamo negro
chimenea del salón-comedor,
zaguán de entrada
vista del zaguán de entrada
vista exterior de la casa
detalle de habitación
salón-comedor con televisión
vista del distribuido del piso superior, donde de encuentran las habitaciones
salón-mirador con juegos, para niños y adultos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, 10 plazas
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sersanche...
“Casa genial”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa genial, tranquila y acogedora.
La habitacion muy completa.
El trato con Dori fue genial, transmite confianza desde el minuto 1 y sus recomendaciones son estupendas, (croquetas de boletus de 10 en el restaurante que nos dijiste).
El desayuno genial, merece la pena probar el pan y las mermeladas.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
22 may 2019
Muchas gracias!!!
Fue un placer contar con vosotros durante el fin de semana.
Un saludo
PedroCF34
Picanya, España
“GENIAL”
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Lugar ideal para visitar Segovia y Ávila, así como Pedraza, Coca, Cuéllar, La Granja... Todo como mucho a 1 hora. Está situada en un pueblo pequeñito en lo alto de una loma junto a la Iglesia, con unas vistas magníficas. La casa está repartida en dos plantas, el salón de comidas y la recepción en la planta baja y las 4 habitaciones con la sala de estar y de juegos en la primera planta, todo decorado muy rústico. Las habitaciones son amplias (nosotros teníamos la cama de matrimonio y luego dos pequeñas para mis hijos y estábamos bien). Camas cómodas y baño completo con bañera. Admiten animales, siempre hay un gatete pululando por ahí y de vez en cuando los 3 perros de Dori y Óscar (los animales ni los oyes). La comida casera; hecha por Dori y Óscar. Se desayunaba, cenaba y comía en compañía de todos los huéspedes y los anfitriones en una mesa larga (eso me pareció increíble, denota hospitalidad) donde se intercambiaban opiniones de viajes y de comida. El pan, las mermeladas (TODO en general) eran una auténtica delicia. Cada cosa que sacaba a la mesa era más rica... Ni que decir tiene que relación calidad-precio merece un 10.
Nosotros nos vamos encantados.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 may 2019
Realmente un placer el haberos conocido y compartido unos días con vuestra familia....y para nosotros es una gran alegría cuando comprobamos que os vais contentos de nuestro hogar. Un saludo...nos volveremos a ver
Nuriafen
“Estancia Inmejorable”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Lo primero que quiero decir es que a mis padres les regale una noche en esta casa rural hace meses y quedaron tan encantados que yo también he ido con mi chico hace 3 días. Dori y Oscar son súper majos,desde el primer momento que llegas ya te sientes como en casa! Uno de sus peludos gatunos viene a recibirte y es muy cariñoso,a los amantes de los animales nos encanta esta casa, porque puedes viajar con tus propios peludos y salir pasear con ellos por los campos preciosos que hay alrededor o al rio que esta muy cerca, La casa esta a 15 minutos en coche de Segovia, pero a la vez solo oyes a los pájaros, el viento, es un relax increible,tienen también juegos de mesa y dos salones uno de ellos con chimenea. Tienen cervezas ecológicas y hacen también comida vegana y unas mermeladas riquísimas!! Las habitaciones cada una decorada diferente pero muy bonitas y con detalles que sorprenden,no pasas frio ya que tienen puesta la calefacción en toda la casa y la casa esta limpia. El desayuno es casero con bizcocho hecho por ellos,también hacen un pan riquísimo. Nos ha encantado la estancia y volveremos seguro y a ver si esta vez podemos conocer a tina la otra peluda gatuna hahahaha

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
belenarau...
Toledo, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

la casa y los dueños, fenomenales. tranquilo, bonito y muy acogedor, y ademas tienen una gastronomia espectacular.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
13 mar 2018
Muchas gracias!!! realmente fue un placer conoceros y estaremos encantados de volver a recibir vuestra visita en otra ocasión.....a ser posible con mejor tiempo.
Elena G
“Que gustazo”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres amigas muy agusto.
La casa es muy agradable y lo más importante es que Dori,su dueña,se ha esmerado por atendernos y hacer nuestra estancia muy cómoda.
La ubicación es ideal para conocer Segovia ,Sepulveda,las Hoces del Duraton.....
Y SI todo es rural,ecológico y natural.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
6 mar 2018
Muchas gracias
Para nosotros fue un placer conoceros y nuestra mayor satisfacción es comprobar que disfrutasteis de vuestra estancia.
Estaremos encantados de volver a contar con vosotras en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar