“Disfrutando todo el tiempo”

Opinión sobre El Camino Real

Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor vista parcial del salón- comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal de la casa, orientada al sur
vista parcial del salón comedor
vista parcial del salón- comedor
barra del bar hecha de madera de álamo negro
chimenea del salón-comedor,
zaguán de entrada
vista del zaguán de entrada
vista exterior de la casa
detalle de habitación
salón-comedor con televisión
vista del distribuido del piso superior, donde de encuentran las habitaciones
salón-mirador con juegos, para niños y adultos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, 10 plazas
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Tuti51
Pontevedra, España
“Disfrutando todo el tiempo”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Para nosotros ha sido una delicia alojarnos en la casa de Dori y Óscar, conocerlos y compartir charleta mañanera. Apreciamos mucho que nos dejaran dormir con nuestro perriño en la habitación. El desayuno afuera una gozada y la tarta de limón hecha por Dori creo que no la olvidaré en mucho tiempo. La casa tan bonita y los sonidos de la naturaleza ponen la guinda. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
186letici...
“Inolvidable ”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Una experiencia única e inolvidable, de las que sin duda saben a poco, Dori y Oscar unas personas encantadoras, la casa una maravilla!! Y los animalitos..... La comida deliciosa lo mejor casera y preparada en el momento , las mermeladas espectaculares.... sobre todo la pe piña !!!!!!
Volveremos!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
JaviJotaJ...
Valladolid, España
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Muy buena experiencia en la casa, con un trato inmejorable por parte de los dueños. Todo en perfecto estado y tal como venía en las fotos. ¡Muy recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Sersanche...
“Casa genial”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa genial, tranquila y acogedora.
La habitacion muy completa.
El trato con Dori fue genial, transmite confianza desde el minuto 1 y sus recomendaciones son estupendas, (croquetas de boletus de 10 en el restaurante que nos dijiste).
El desayuno genial, merece la pena probar el pan y las mermeladas.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
22 may 2019
Muchas gracias!!!
Fue un placer contar con vosotros durante el fin de semana.
Un saludo
PedroCF34
Picanya, España
“GENIAL”
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar ideal para visitar Segovia y Ávila, así como Pedraza, Coca, Cuéllar, La Granja... Todo como mucho a 1 hora. Está situada en un pueblo pequeñito en lo alto de una loma junto a la Iglesia, con unas vistas magníficas. La casa está repartida en dos plantas, el salón de comidas y la recepción en la planta baja y las 4 habitaciones con la sala de estar y de juegos en la primera planta, todo decorado muy rústico. Las habitaciones son amplias (nosotros teníamos la cama de matrimonio y luego dos pequeñas para mis hijos y estábamos bien). Camas cómodas y baño completo con bañera. Admiten animales, siempre hay un gatete pululando por ahí y de vez en cuando los 3 perros de Dori y Óscar (los animales ni los oyes). La comida casera; hecha por Dori y Óscar. Se desayunaba, cenaba y comía en compañía de todos los huéspedes y los anfitriones en una mesa larga (eso me pareció increíble, denota hospitalidad) donde se intercambiaban opiniones de viajes y de comida. El pan, las mermeladas (TODO en general) eran una auténtica delicia. Cada cosa que sacaba a la mesa era más rica... Ni que decir tiene que relación calidad-precio merece un 10.
Nosotros nos vamos encantados.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 may 2019
Realmente un placer el haberos conocido y compartido unos días con vuestra familia....y para nosotros es una gran alegría cuando comprobamos que os vais contentos de nuestro hogar. Un saludo...nos volveremos a ver
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar