“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Perinolas

Cocina
Entrada
Entrada
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

A1257PScr...
Mejorada del campo, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 1 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Estuvimos pasando la Nochevieja y simplemente puedo calificarlo como excelente. A la casa no le falta ningún detalle. La dueña un encanto, además de dejarnos un detalle de bienvenida. La casa limpia, bien aclimatada, con todo el menaje de cocina, la chimenea genial, las habitaciones amplias. Por poner una pega los sillones son muy viejos y necesitan que se cambien.El lugar espectacular, donde invita a relajarse y a estar en contacto con la naturaleza. Ideal para ir en familia con niños o con amigos. Más que recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Monica A
“PERFECTO”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos un fin de semana 5 adultos y 2 niñas y todo fue perfecto. Mar, la dueña, un encanto, la casa muy bonita, limpia y con todo lo necesario para pasar unos días. El entorno tranquilo pero agradable. Fuimos para ver la noche de las velas de Pedraza y la casa está a muy pocos kilómetros, perfecta para visitar la zona.
Todo lo que podemos opinar es bueno, el detalle de bienvenida que te dejan en la casa se agradece, luego la pedimos salir el domingo un poco más tarde y no puso ningún problema, en definitiva, un sitio totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Ananin78
Maderuelo, España
“Si quieres todo por poco”
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La verdad que lo primero que citaría es que las fotos no hacen justicia a como es la casa en realidad.
Fuimos con una pareja. Ambos con niños. En total 4 adultos y 4 niños. La casa tiene de todo, la chica masjísima. Tuvimos la suerte de tener un fin de semana de dos tiempos. Un sábado cálido que nos permitió hacer un ruta andando y un domingo con nieve que nos permitió disfrutar de la casa.
Tiene una barbacoa en la parte delantera, apartada de la casa muy bien puesta, la cual aprovechamos, y genial.
Tienen una bañera enorme, no es hidromasaje, pero para bañar a los 4 salvajes a la vez, nos vino de perlas.
Esta en un pueblo super tranquilo, así que, si vas con niños y quieres pasar unos días agradables, esta casa sin duda cumplirá tus deseos.
Como pero, el pueblo no tiene tiendas ni nada para comprar el pan, o algo de comida, pasa por las mañanas el típico furgoneta a eso de las 10-11 de la mañana para que compres. Pero a 3 kilómetros tienes Navafría si quieres comprar cualquier cosas, así que no lo veo tan drama.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Carimart
“Estupenda casa ”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Este finde nos hemos alojado en Las Perinolas 3 parejas con 3 niños y hemos disfrutado muchísimo. La casa es muy bonita, amplia y está limpísima. Viene equipada con todo lo que puedas necesitar para tu estancia y la propietaria es muy amable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
SANRUB201...
“UNA CASA EXCEPCIONAL Y UN TRATO ESTUPENDO”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado este fin de semana en Casa Perinolas y ha sido una estancia muy agradable.
Para empezar, Mar, la propietaria es un encanto y en todo momento estuvo pendiente de nuestra comodidad.
Nos dejó un regalito de bienvenida que nos supo a gloria...
La casa es bastante grande. Estuvimos 8 adultos y 3 niños.
Tiene todos los accesorios necesarios, toallas, sábanas y todos los utensilios de cocina.
La climatización es buenísima y no pasamos nada de frío.
La ubicación es perfecta pues está a muy poco tiempo de varias zonas de naturaleza para ver y hacer rutas y de pueblos más grandes para comer bien.
Me encantaría volver.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amabilidad de la propietaria y el detalle que tuvo con nosotros
Lo que menos le ha gustado: Que fué un fin de semana de mucha nieve y por dentro del pueblo no limpiaban las calles, pero eso ya no es algo de la casa.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
2 may 2018
Muchas gracias por tu opinión! Estamos encantados de haberos conocido. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar