“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
delacruzv...
Vaciamadrid, España
“Genial”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La verdad que ha sido una experiencia estupenda para repetir y recomendar a quienes quieran desconectar del bullicio de la ciudad,el alojamiento un diez ,para nuestra perrita ha sido genial y sobre todo el trato ha sido excelente
Gracias por todo Virginia.
Ah, el bizcocho de chuparse los dedos

24 ago 2017
Comentarios así hacen que este trabajo merezca la pena, desde luego, y con clientes tan estupendos como vosotros todavía más. Nosotros intentamos hacer el trabajo lo mejor posible, porque sabemos que quien viene a nuestra casa está de vacaciones y son días para disfrutar.
Muchas gracias Miguel Ángel y Yolanda por confiar en nosotros y por este comentario. No hace falta deciros que estaremos encantados de veros de nuevo por aquí.
juliogami...
Toledo, España
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fenomenal fin de semana. Casa muy acogedora, a 5 minutos de Segovia. La propietaria muy agradable. Ha sido un placer.

13 jun 2017
Muchas gracias Julio y Zoraida por vuestro comentario. Ha sido un placer teneros en nuestra casa y espero que volvamos a contar con vosotros por aquí.
PD.: Espero que Carmen se haya recuperado pronto.
anaglez20...
“ideal para desconectar cerca de Madrid”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado alojados este fin de semana y todo muy bien. La propietaria muy atenta y amable, nos recibió con un bizcocho casero que después del viaje nos vino muy bien... ( detalle por su parte).
La casa esta limpia, tiene todo detalle la verdad que no echas en falta nada, nosotros la pena que no pudimos disfrutar del patio debido al mal tiempo que hemos tenido...
El bar del pueblo pequeño pero ideal para cenar unas raciones caseras.
Recomendable !!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 may 2017
Ana, muchas gracias por tu comentario. La próxima vez “arreglamos" lo del tiempo y así podéis disfrutar del patio. De verdad que ha sido un gusto teneros en nuestra casa. ¡Hasta la próxima!
Iria R
“Para repetir”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado cuadro días, mi pareja y yo, en la casa del cartero, encantados. Pudimos llevar a la perra sin problema alguno que era lo que más nos interesaba. El pueblo es muy tranquilo, lo mejor para dormir sin ruido. Está muy bien situado para visitar Segovia y pueblos con encanto como La granja de san Ildefonso. El trato de Virginia, la dueña, ha sido excelente. Nos recibió a la llegada y nos despidió el último día, sin agobiarnos en ningún momento con mensajes o llamadas. Confió plenamente en nosotros. La casa preciosa, cómoda y totalmente equipada. Para repetir.

6 mar 2017
Muchísimas gracias Iria por tus comentarios, que, de verdad, los apreciamos mucho. Si otra vez entre Orense y Madrid queréis hacer una paradita en Roda de Eresma ya sabéis que seréis bienvenidos.
Hasta pronto.
Jose Enri...
“Casa en sitio tranquilo que admite mascotas.”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Destacar sobre todo la atencion de Virginia la dueña , que en todo momento se mostro dispuesta a informarno de los lugares que podiamos visitar como llegar donde comer etc, desde aqui nuestro agradecimiento.Empezar diciendo que fuimos mi mujer yo y dos perros uno pequeño y uno mediano lo cual no supuso ningun problema,la situacion de la casa es muy buena en un pueblo tranquilo de facil aceso y muy cerca de segovia ( 10 minutos ).La casa esta muy bien preparada y no te falta de nada todo lo que apreciamos en buenas condiciones, como casa rural seguro no te decepcionara,las almohadas y el colchon algo blandos para nuestro gusto pero hay quien lo prefiere asi,Virginia tambien nos dejo echo bizcocho, en nuestra opinion una casa muy agradable en muy buen sitio muy recomendable tengas o no mascotas.Si podemos volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 feb 2017
Jose Enrique, muchas gracias por tu opinión y gracias también por cuidar la casa y ser unos clientes estupendos. Tomamos nota de la apreciación sobre el colchón y las almohadas. Y, desde luego, esperamos volver a veros a los cuatro.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar