“Una estancia muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sdiazmald...
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos repetido en esta casa que es muy acogedora y tiene mucho encanto. La ubicación ideal para desconectar y la casa perfecta para disfrutar del entorno y muy cerquita de Segovia.Repetiremos seguro!

30 oct 2017
Para nosotros los clientes que repiten en las casas son un gran premio, porque significa que de verdad les ha gustado. Y el que repitan clientes como vosotros es un premio doble, porque sois de 10. Seguro que nos volvemos a ver. Aquí os esperamos!
auoa77
“Perfecto y con encanto”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Recomendable 100%.El alojamiento es perfecto.Muy tranquilo y la casa muy acogedora y con muchos detalles que la hacen totalmente auténtica. Buenísimo el bizcocho de Virginia,que fue encantadora durante toda nuestra estancia

27 oct 2017
Mil gracias por vuestro comentario y por apreciar los detalles que hemos intentado que tenga la casa. Os esperamos de nuevo, con otro bizcocho!
Celeste G
“Encantados”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Han sido cinco dias geniales. La casita una moneria. Estábamos como en casa. La propietaria encantadora. Y mi perra ha disfrutado un montón. Por cierto el bizcocho que nos preparo Virginia estaba buenisimo. Para repetir

16 sep 2017
Celeste, gracias por el comentario. Y el hecho de que digas que estábais como en casa, desde luego que es una gran alegría para nosotros, porque lo que queremos es que nuestros clientes sientan la casa como suya y estén a gusto.
Y no hace falta deciros que estaremos encantados de veros a los tres de nuevo por aquí cuando queráis.
delacruzv...
Vaciamadrid, España
“Genial”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La verdad que ha sido una experiencia estupenda para repetir y recomendar a quienes quieran desconectar del bullicio de la ciudad,el alojamiento un diez ,para nuestra perrita ha sido genial y sobre todo el trato ha sido excelente
Gracias por todo Virginia.
Ah, el bizcocho de chuparse los dedos

24 ago 2017
Comentarios así hacen que este trabajo merezca la pena, desde luego, y con clientes tan estupendos como vosotros todavía más. Nosotros intentamos hacer el trabajo lo mejor posible, porque sabemos que quien viene a nuestra casa está de vacaciones y son días para disfrutar.
Muchas gracias Miguel Ángel y Yolanda por confiar en nosotros y por este comentario. No hace falta deciros que estaremos encantados de veros de nuevo por aquí.
juliogami...
Toledo, España
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fenomenal fin de semana. Casa muy acogedora, a 5 minutos de Segovia. La propietaria muy agradable. Ha sido un placer.

13 jun 2017
Muchas gracias Julio y Zoraida por vuestro comentario. Ha sido un placer teneros en nuestra casa y espero que volvamos a contar con vosotros por aquí.
PD.: Espero que Carmen se haya recuperado pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar