“Ideal para un retiro, tranquilo, con encanto y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

David N
“Ideal para un retiro, tranquilo, con encanto y con todas las necesidades cubiertas”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos quedado encantados mi pareja y yo. Todo limpísimo y cuidado. No nos ha faltado de nada. La decoración al estilo casa de pueblo "de toda la vida" le confiere mucho encanto a la vivienda. El patio es ideal para tomar algo al aire libre y para hacer una buena barbacoa. Mi perrito Lucas ha estado genial también, pudiendo estar al aire libre. Al ladito de Segovia ciudad y cerca de la sierra. Ideal para estar varios días. Mención especial para Virginia, que nos ha brindado un trato muy agradable y nos ha deleitado con un bizcocho casero riquísimo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 oct 2017
Muchísimas gracias David por tu comentario. Desde luego que ya sabéis que podéis volver cuando queráis, que estaremos encantados de recibiros de nuevo a los tres y de volver a ver a Lucas.
Hasta pronto!
sdiazmald...
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos repetido en esta casa que es muy acogedora y tiene mucho encanto. La ubicación ideal para desconectar y la casa perfecta para disfrutar del entorno y muy cerquita de Segovia.Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
30 oct 2017
Para nosotros los clientes que repiten en las casas son un gran premio, porque significa que de verdad les ha gustado. Y el que repitan clientes como vosotros es un premio doble, porque sois de 10. Seguro que nos volvemos a ver. Aquí os esperamos!
auoa77
“Perfecto y con encanto”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Recomendable 100%.El alojamiento es perfecto.Muy tranquilo y la casa muy acogedora y con muchos detalles que la hacen totalmente auténtica. Buenísimo el bizcocho de Virginia,que fue encantadora durante toda nuestra estancia

Fecha de la estancia: octubre de 2017
27 oct 2017
Mil gracias por vuestro comentario y por apreciar los detalles que hemos intentado que tenga la casa. Os esperamos de nuevo, con otro bizcocho!
Celeste G
“Encantados”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido cinco dias geniales. La casita una moneria. Estábamos como en casa. La propietaria encantadora. Y mi perra ha disfrutado un montón. Por cierto el bizcocho que nos preparo Virginia estaba buenisimo. Para repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
16 sep 2017
Celeste, gracias por el comentario. Y el hecho de que digas que estábais como en casa, desde luego que es una gran alegría para nosotros, porque lo que queremos es que nuestros clientes sientan la casa como suya y estén a gusto.
Y no hace falta deciros que estaremos encantados de veros a los tres de nuevo por aquí cuando queráis.
delacruzv...
Vaciamadrid, España
“Genial”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La verdad que ha sido una experiencia estupenda para repetir y recomendar a quienes quieran desconectar del bullicio de la ciudad,el alojamiento un diez ,para nuestra perrita ha sido genial y sobre todo el trato ha sido excelente
Gracias por todo Virginia.
Ah, el bizcocho de chuparse los dedos

Fecha de la estancia: agosto de 2017
24 ago 2017
Comentarios así hacen que este trabajo merezca la pena, desde luego, y con clientes tan estupendos como vosotros todavía más. Nosotros intentamos hacer el trabajo lo mejor posible, porque sabemos que quien viene a nuestra casa está de vacaciones y son días para disfrutar.
Muchas gracias Miguel Ángel y Yolanda por confiar en nosotros y por este comentario. No hace falta deciros que estaremos encantados de veros de nuevo por aquí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar