“Perfecto para conocer Segovia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Footprint...
“Perfecto para conocer Segovia”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Casa perfecta para 2 personas. Muy cerca de Segovia y el pueblo es muy tranquilo por lo que no hay ruidos por la noche y se duerme genial. Hay un patio donde se pueden hacer barbacoas, y los anfitriones nos prepararon un bizcocho riquísimo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 nov 2017
Muchas gracias por vuestro comentario y nos encanta saber que habéis descansado bien y que os gustó nuestro pequeño detalle del bizcocho.
Esperamos volver a veros de nuevo.
David N
“Ideal para un retiro, tranquilo, con encanto y con todas las necesidades cubiertas”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos quedado encantados mi pareja y yo. Todo limpísimo y cuidado. No nos ha faltado de nada. La decoración al estilo casa de pueblo "de toda la vida" le confiere mucho encanto a la vivienda. El patio es ideal para tomar algo al aire libre y para hacer una buena barbacoa. Mi perrito Lucas ha estado genial también, pudiendo estar al aire libre. Al ladito de Segovia ciudad y cerca de la sierra. Ideal para estar varios días. Mención especial para Virginia, que nos ha brindado un trato muy agradable y nos ha deleitado con un bizcocho casero riquísimo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 oct 2017
Muchísimas gracias David por tu comentario. Desde luego que ya sabéis que podéis volver cuando queráis, que estaremos encantados de recibiros de nuevo a los tres y de volver a ver a Lucas.
Hasta pronto!
sdiazmald...
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos repetido en esta casa que es muy acogedora y tiene mucho encanto. La ubicación ideal para desconectar y la casa perfecta para disfrutar del entorno y muy cerquita de Segovia.Repetiremos seguro!

30 oct 2017
Para nosotros los clientes que repiten en las casas son un gran premio, porque significa que de verdad les ha gustado. Y el que repitan clientes como vosotros es un premio doble, porque sois de 10. Seguro que nos volvemos a ver. Aquí os esperamos!
auoa77
“Perfecto y con encanto”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Recomendable 100%.El alojamiento es perfecto.Muy tranquilo y la casa muy acogedora y con muchos detalles que la hacen totalmente auténtica. Buenísimo el bizcocho de Virginia,que fue encantadora durante toda nuestra estancia

27 oct 2017
Mil gracias por vuestro comentario y por apreciar los detalles que hemos intentado que tenga la casa. Os esperamos de nuevo, con otro bizcocho!
Celeste G
“Encantados”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Han sido cinco dias geniales. La casita una moneria. Estábamos como en casa. La propietaria encantadora. Y mi perra ha disfrutado un montón. Por cierto el bizcocho que nos preparo Virginia estaba buenisimo. Para repetir

16 sep 2017
Celeste, gracias por el comentario. Y el hecho de que digas que estábais como en casa, desde luego que es una gran alegría para nosotros, porque lo que queremos es que nuestros clientes sientan la casa como suya y estén a gusto.
Y no hace falta deciros que estaremos encantados de veros a los tres de nuevo por aquí cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar