“Fabulosa opción para disfrutar en grupo o familia”
Ver disponibilidad
Baño Grande planta baja
Baño grande Planta alta
Baoñ pequeño planta alta
Arroyo cercano
Parque infantil cercano y merendero
Cochinillo Segoviano al horno de leña.
Amplias Barbacoas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 4 baños, 16 plazas
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
javieralo...
“Fabulosa opción para disfrutar en grupo o familia”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fabulosa opción para disfrutar en grupo o familia que permite combinar las casas entre sí para grupos grandes o su alquiler por separado.
Ambientes muy espaciosos y agradables. Genial rehabilitación de una casa tradicional manteniendo los elementos originales combinados con todas las comodidades necesarias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: El entorno del pueblo que no tiene ningún atractivo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
6 oct 2015
Muchas graciar por tu fantastica valoración. Nos esforzamos mucho para que nuestros huespedes disfruten de nuestra casa, pueblo y entorno. Estaremos encantados de que volvaís a visitarnos.
Peilopsen
“Casa rural moderna con todas las comodidades”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Espaciosa, moderna y cómoda. Elegantemente bien hecha, no le falta de nada, todo detalle bien cuidado y limpio. Lo mejor sin duda la parecela con barbacoas y hasta grifo de cerveza con enfriador. Poco más se puede pedir. Los dueños son ecantadores y atienden cualquier petición que pueda surgir. En los alrededores se puede encargar cochinillo, visitar algunos pueblos de interes y si es verano ir a la piscina municipal que es grande y está medio vacia.
Totalmente recomendable!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 oct 2015
Muchas gracias por tu valoración y comentario. Intentamos dar lo mejor de nosotros para la comididad de nuestros huespedes. Estaremos encantados de que volvais a visitarnos y tomanos una cerveza juntos.
Alvaro H
“Casa genial.”
Opinión escrita el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa enorme. Ideal para familias grandes o grupos de familias o amigos.
Los dueños son encantadores y atentos.
Repetiremos seguro.

6 oct 2015
Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos mucho para ofrecer un buen servicio y alojamiento. Opiniones como la tuya nos anima a seguir adelante día a día.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar