“Relajado y pilas a tope”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre El Mirador de Antonio

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Quike S
“Relajado y pilas a tope”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Yo he ido con unos amigos para celebrar el cumpleaños de unos de ellos. Es un sitio de ensueño, por dentro es mas preciosa que en las fotos, hasta nos dio pena tener que volver porque es el sitio perfecto para relajarse.

Y los dueños o que se encargan de la casa muy simpaticos y atentos, ademas nos dieron consejos por si queriamos hacer turismo y todo

Muy conforme. Seguro que repito

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 oct 2017
Muchísimas gracias Quise por tu opinión. Y nos alegra saber que disfrutastéis tanto de la casa y que os gustó. Ha sido un placer contar con vosotros como clientes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar