“Excelente hotel”

Sofitel Paris La Defense
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en La Defense
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 10 agosto 2014

Acabamos de regresar, despues de 6 dias, en Paris. Nos alojamos en este hotel, con tarifa de Contrato de Negocios, a través de Empresa. Con lo cuál, el precio abonado, ha sido realmente, muy competitivo.
Situado a las afueras de Paris, pero con accesos muy rápidos, y al lado del hotel. Zona muy tranquila y agradable. Rodeada de numerosos edificios de negocios, y todo en zona peatonal.
El personal del hotel, realmente encantador. Si bien, no hablan español, se esfuerzan por intentar ayudarte.
Las habitaciones muy amplias, pero sobre todo muy comodas. Enormes camas, perfecta y agradablemente vestidas de blanco inmaculado. Sabanas y tollas, renovadas a diario. El aire acondicionado, funciona a la perfeccion. Hemos dormido con el termostato a 10 grados, y arropados, por un agradable edredón nórdico, y bien rodeados de almohadones.
Despues de todo un dia, caminando, y sin parar, resulta muy agradable, encontrarse con un buen y agradable descanso.
El único obstaculo, es que los baños, deberían ser acondicionados, con plato de ducha, y quitar las bañeras. (Son muy altas, resbaladizas, y sin posibilidad de agarrarte, para evitar resbalones).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
SOFITELDEFENSE, Responsable relations clients en Sofitel Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente por sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Paris La Défense en el centro del distrito financiero en Paris. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia cn nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Marie-Charlotte COLRAT
H0912-GR@sofitel.com
Guest Experience Manager

Opinión escrita 28 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar después de 1 semana y la verdad que todo genial la habitación estupenda, baño buenisimo, nivel de limpieza excelente,desayuno y atención fabuloso y situación del hotel inmejorable tranquila y accesible al metro a solo 100 metros repetiría sin dudarlo .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

Nuestra estancia de una semana fue inolvidable, el hotel pequeño, limpio, acogedor, el personal impecable, amable, siempre con una sonrisa e intentando hacer que te sintieras bien . Yo que viajé con niños, siempre estuvieron atentos, el servicio de habitaciones muy rápido.
La habitación no es muy grande pero el baño espectacular, grande y original porque el ventanal que lo separa de la habitación con un interruptor se puede oscurecer o aclarar pudiendo ver desde la bañera la televisión.
La cama enorme, comoda, limpia y por la tarde vuelven a reponer las cosas del baño, que son de hermes y hacen de nuevo la cama y ponen unos bombones riquísimos.
Nos encantó, sólo podemos decir cosas buenas. Lo recomiendo tanto para familias, que fue nuestro caso, como para personas que viajan solas o en pareja. Pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación luxury y las vistas son hacia un parque enorme.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
SOFITELDEFENSE, Responsable relations clients en Sofitel Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Querida rosa V,

¡Gracias por tomar el tiempo para escribirnos una revisión!

Muchísimo apreciamos sus comentarios en cuanto a su permanencia en París Sofitel la Défense. Esto es siempre un placer de recibir la regeneración positiva como lo suyo.

Muchísimas gracias compartir su experiencia, y esperamos su que siguiente visita sea tan agradable como la anterior.

Sinceramente,

Opinión escrita 31 mayo 2014

Me alojé una noche por trabajo en el Sofitel La Defense.
La ubicación para asuntos de negocios es inmejorable, la decoración modrna en el lobby (y en un restaurante lounge anexo) y clásica en las habitaciones.
El precio caro como es habitual en Sofitel (especialmente en Paris) pero que tiene detalles para la gente que realmenet valora este tipo de cosas (no es mi caso) jabones de Hermes, mil y un artículos de habitación. Lo mejor sin duda en este tipo de hoteles la calidad de los colchones, sabanas y almohadas que hace que sea una pena levantarse pronto paar ir al trabajo.
Los precios del restaurante (con una carta decente pero obviamente nada espectacular para lo que puedes encontrar en Paris) acordes al hotel.
Respecto al trato correcto en el check in y espectacular en el check out, con una chica que me alegró el día con su amabilidad y simpatia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

N.°1 de hoteles para familias en La Defense
N.°1 de hoteles de lujo en La Defense
N.°2 de hoteles románticos en La Defense
N.°3 de hoteles de negocios en La Defense
Rango de precios: 136 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Paris La Defense 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ACCOR, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Paris La Defense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Paris La Defense
Sofitel Paris La Defense Hotel La Defense