“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en La Defense
Bergara, España
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

En una ciudad como Paris, en la que los precios de los hoteles son , en general, escandalosos,si vas a ir un fin de semana y haciéndolo con el tiempo suficiente,reserva una habitación en éste hotel.
Muchas veces he ido con precios que, más al centro, no te dan ni hoteles cochambrosos de 3 estrellas.
Es un hotel buenísimo, con habitaciones amplias y perfectamente decoradas y preparadas para pasar una estancia muy agradable. El desayuno es de lo mejorcito que he conocido en mi larga experiencia hotelera. La pega es que el comedor es muy pequeño para la gran cantidad de habitaciones que tiene éste hotel y a veces. . . . toca esperar.
Como se trata e un hotel que está en La Defense, durante el fin de semana y salvo de día, no anda prácticamente gente, con lo que la calidad de sueño es fantástica.
Además está a un paso de la línea 1 de metro, es decir la línea principal que te deja,por ejemplo, en los Campos Elíseos en 10 minutos. Qué mas se puede pedir ?.
A reservarlo ¡¡¡

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me fui con mi mejor amiga de viaje a Europa, la primera parada fue Paris, llegar fue algo complicado al no saber el idioma sin embargo con el metro nos movilizamos super rapido. Nos quedamos durante 4 noches. El hotel se encuentra a 5 minutos caminando de la estacion, fue muy facil encontrarlo. El staff siempre sonreia y hacia todo lo posible por ayudarlo a uno, dando opciones de que visitar, como llegar, precios todo! Las habitaciones muy limpias. No tengo ninguna queja del hotel. Fue la mejor manera de comenzar nuestro viaje :) Definitivamente voy a volver!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hola acabamos de llegar de paris hace 3 dias y nos hemos alojado en el Renaissance,nos a encantado el hotel y la zona donde se encuentra ya que es muy bonita y moderna con grandes rascacielos acristalados y esplanadas grandisimas con fuentes ,jardines y esculturas y por supuesto el arco de la defense que es monumental el metro y el tren justo al lado y un gran centro comercial de calidad donde puedes encontrar lo que necesites con tiendas como H M, Celio. maximodutti C y A NAF NAF ZARA y muchas otras boutiques el buffet del desayuno que lo teniamos incluido es de calidad con zumo de naranja recien exprimido la habitacion aun que no se pasaba de grande no se le podia pedir mas la cama muy grande y comoda con almoadas de pluma y cojines grandes,la limpieza estupenda mientras bajamos a desayunar limpiaron y aspiranron la habitacion y secaron los azulejos y la manpara que nos acababamos de duchar y lo dejaron impecable,la atencion del personal muy buena apenas hablan español pero nos entendimos bien y nos intentaron ayudar en todo, nosotros lo valoramos con un 9 y si volvemos al dia me alojaria aqui otra vez

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Es muy difícil el acceso en auto, cobran 25 euros por el estacionamiento y no hay ascensor para subir el equipaje. no hicieron la limpieza de la habitación, la zona es muy agradable en el día pero muy solitaria en la noche.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Miami, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Antes de reservar este hotel leí algunas críticas negativas sobre el mismo, enfocadas basicamente en que no está en el centro de París, sino en La Defense; sin embargo, también investigué sobre cómo moverme a cualquier punto y ahí estuvo la clave del éxito, pues a solo unos metros del hotel está la estación del metro, del RER y de otro tren que me llevó a Versalles, así que la movilidad no fue problema alguno; es realmente fácil y rápido moverse desde allí. Adicionalmente el personal del hotel fue suficientemente amable y útil, con lo cual nuestra estadía fue maravillosa. El hotel está situado en una gran zona, cerca hay restaurantes, almacences, edificios de oficinas. Solo se necesita un poco de voluntad y sentido común para coger el metro y asunto arreglado, y aunque la habitación y el baño (obviamente no estaba en la suite) eran un poco pequeños (cosa normal en París) yo lo recomiendo y me volvería a alojar allí.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 839 opiniones

¿Has estado en Renaissance Paris La Defense Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Paris La Defense Hotel

Establecimiento: Renaissance Paris La Defense Hotel
Dirección: 60 Jardins de Valmy, 92918, La Defense, Francia (Previamente Renaissance Paris Hotel La Defense)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en La Defense
N.°5 de hoteles de negocios en La Defense
N.°5 de hoteles románticos en La Defense
N.°7 de hoteles de lujo en La Defense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Paris La Defense Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Paris La Defense Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Paris La Defense Hotel
Paris Renaissance