“Muy Bien para Hotel de trabajo...”
Opinión sobre Pullman Paris La Defense

Pullman Paris La Defense
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en La Defense
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Muy Bien para Hotel de trabajo...”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Me ha pillado en un momento de reforma, por lo que ha sido un poco incomodo... (Desayuno en un restaurante abarrotado, cerrado el fitness, colas para el check-out...), pero me imagino que cuando acaben las obras estará muy bien.
La habitación fenomenal, con acceso a internet gratuito (no rápido pero suficiente), la cama super confortable y una mesa para poder trabajar muy a gusto.
Al estar en la Defense, recomendable para negocios, pero probablemnete no para ocio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Turco primero
Irapuato, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente es de 5 estrellas y creo que las vale ya que el precio para ser París no está exagerado esta hubicaciones en la parte nueva de París pero la verdad el accesos son muy buenos ya que cuenta con una estación de metro a 200 metros y el camino caminando es excelente hay un centro comercial grande y hay de todo en cuanto al hotel las camas son una delicia las habitaciones amplias y cómodas el servicio el mejor que he visto en mis visitas a París aunque este un poco alejado del centro el acceso es bueno ya que la línea de metro,es directa al luvre real mente lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelPullman, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Es con un gran placer que lo compartiremos con todo el personal que ha hecho posible su estancia.

Estamos muy contentos que usted haya apreciado su estancia en el Hotel Pullman Paris La Defense. Efectivamente, nuestro hotel se sitúa a 3 minutos a pie de la estación de metro, bus, RER y tramway, es la razón por la cual la conexión con Paris es excelente. Además de eso, alrededor del Hotel Pullman La Defense hay muchas actividades como el cine, los grandes centros comerciales, el mercado de Navidad, etc.

Le agradecemos también sus comentarios que conciernen nuestras habitaciones y la cualidad de nuestro servicio. Hemos equipado nuestras habitaciones de manera a ofrecer el mejor conforte y relajación posible durante la estadía de nuestros clientes. Y siempre intentamos ofrecer el mejor servicio para la mejor satisfacción del cliente.

Estaremos encantados de recibirlo una próxima vez en nuestro hotel, esperando que su próxima visita sea tan placentera como la primera.

Frédéric Clément,

Director General
Matamoros, México
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Esta en el barrio moderno de Paris, cerca del metro la defense, misma linea que lleva al museo del Louvre, catedral de Notre Dame y atracciones principales del centro. Tambien cerca de una plaza comercial, tiene buena vista y buen desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
HotelPullman, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Le agradezco por su comentario después de su estancia al hotel Pullman Paris La Défense.

Como le dice usted, nuestro hotel está localizado al centro de los puntos de interés del barrio de negocios “La Défense”. Sobre todo, está muy cerca de la estación de metro y RER, a solamente 3 minutos a pie, así que del centro comercial mas grande de Europa: ‘’Les 4 Temps’’.

Estamos encantados que su estancia fue tan agradable como lo espero usted.

Esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo pronto

Un cordial saludo,

Frédéric CLEMENT,

Director General
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 31 marzo 2011

Hotel limpio y comodo, bien ubicado si va por negocios y si no muy bien comunicado con el centro de Paris y con Eurodisney. Personal muy agradable.
Excelente servicio. El buffet del desayuno bastante completo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
N.° 6 de 41 en La Defense

¿Has estado en Pullman Paris La Defense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Paris La Defense

Establecimiento: Pullman Paris La Defense
Dirección: 11 Avenue de l'Arche Courbevoie (Paris la Defense), 92081, La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense
N.°2 de hoteles de lujo en La Defense
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Defense
N.°6 de hoteles de negocios en La Defense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Paris La Defense 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Paris La Defense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Paris La Defense
Pullman Paris La Defense Hotel La Defense