“Recomendable 100 %”

Pullman Paris La Defense
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en La Defense
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 enero 2013

El Hotel está ubicado en la parte nueva de París y sus instalaciones son acordes a un 5 estrellas. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas y el servicio muy bueno. Vimos que lo utilizan muchas personas que van por trabajo o negocio, A pesar de la distancia del centro, por precio y calidad vale la pena también alojarse por turismo u ocio. Hay una estación de Metro a 200 metros ‘La Defense’ donde se encuentra el Gran Arco, se puede tomar la línea 1 (la amarilla) que lleva a las principales estaciones de visita turística ( Champs Elysees; Tullerias; Museo del Louvre; Hotel de Ville, etc). También se puede acceder en la misma estación de acceso al Metro cercana al Hotel al Tren de la línea T2 que tiene menos paradas y es más rápido y nosotros lo utilizamos para volver desde la Ópera al Hotel, tomándolo en la estación Auber. Las inmediaciones del Hotel son super modernas, donde se encuentra El Gran Arco, la escultura del Pulgar y grandes edificios. Hay un shopping y centro comercial grande y varios restaurants, cafés, etc. Para las Fiestas cuando estuvimos, en esa misma zona instalan el mercadillo de Navidad con numerosos puestos de artesanías, comidas realmente muy lindos. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
PullmanLaDefense, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Estimado Sergiogrod,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus apreciaciones sobre el Pullman Paris La Défense.

Nos place mucho leer su feedback y lo compartiremos a todo nuestro equipo quienes, estoy segura, se sentirán muy contentos de saber que su experiencia con nosotros fue placentera.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y nuevamente gracias por sus comentarios.

Atentamente,

Frédéric Clément
Pullman Paris La Défense

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Me ha pillado en un momento de reforma, por lo que ha sido un poco incomodo... (Desayuno en un restaurante abarrotado, cerrado el fitness, colas para el check-out...), pero me imagino que cuando acaben las obras estará muy bien.
La habitación fenomenal, con acceso a internet gratuito (no rápido pero suficiente), la cama super confortable y una mesa para poder trabajar muy a gusto.
Al estar en la Defense, recomendable para negocios, pero probablemnete no para ocio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Realmente es de 5 estrellas y creo que las vale ya que el precio para ser París no está exagerado esta hubicaciones en la parte nueva de París pero la verdad el accesos son muy buenos ya que cuenta con una estación de metro a 200 metros y el camino caminando es excelente hay un centro comercial grande y hay de todo en cuanto al hotel las camas son una delicia las habitaciones amplias y cómodas el servicio el mejor que he visto en mis visitas a París aunque este un poco alejado del centro el acceso es bueno ya que la línea de metro,es directa al luvre real mente lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
HotelPullman, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2012

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Es con un gran placer que lo compartiremos con todo el personal que ha hecho posible su estancia.

Estamos muy contentos que usted haya apreciado su estancia en el Hotel Pullman Paris La Defense. Efectivamente, nuestro hotel se sitúa a 3 minutos a pie de la estación de metro, bus, RER y tramway, es la razón por la cual la conexión con Paris es excelente. Además de eso, alrededor del Hotel Pullman La Defense hay muchas actividades como el cine, los grandes centros comerciales, el mercado de Navidad, etc.

Le agradecemos también sus comentarios que conciernen nuestras habitaciones y la cualidad de nuestro servicio. Hemos equipado nuestras habitaciones de manera a ofrecer el mejor conforte y relajación posible durante la estadía de nuestros clientes. Y siempre intentamos ofrecer el mejor servicio para la mejor satisfacción del cliente.

Estaremos encantados de recibirlo una próxima vez en nuestro hotel, esperando que su próxima visita sea tan placentera como la primera.

Frédéric Clément,

Opinión escrita 1 octubre 2012

Esta en el barrio moderno de Paris, cerca del metro la defense, misma linea que lleva al museo del Louvre, catedral de Notre Dame y atracciones principales del centro. Tambien cerca de una plaza comercial, tiene buena vista y buen desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
HotelPullman, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Le agradezco por su comentario después de su estancia al hotel Pullman Paris La Défense.

Como le dice usted, nuestro hotel está localizado al centro de los puntos de interés del barrio de negocios “La Défense”. Sobre todo, está muy cerca de la estación de metro y RER, a solamente 3 minutos a pie, así que del centro comercial mas grande de Europa: ‘’Les 4 Temps’’.

Estamos encantados que su estancia fue tan agradable como lo espero usted.

Esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo pronto

Un cordial saludo,

Frédéric CLEMENT,

Opinión escrita 31 marzo 2011

Hotel limpio y comodo, bien ubicado si va por negocios y si no muy bien comunicado con el centro de Paris y con Eurodisney. Personal muy agradable.
Excelente servicio. El buffet del desayuno bastante completo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense
N.°1 de hoteles de lujo en La Defense
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Defense
N.°6 de hoteles de negocios en La Defense
Rango de precios: 129 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Paris La Defense 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Paris La Defense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Paris La Defense
Pullman Paris La Defense Hotel La Defense