Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal”
Opinión sobre Pullman Paris La Defense

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Pullman Paris La Defense
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en La Defense
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No está mal”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Aunque parece alejado del ccentro se encuentra a solo dos paradas de tren de la opera y a una del arco del triunfo. Está situado en la zona de negocios y se trata de un hotel moderno. Un poco justo para ser un 5 estrellas. Las habitaciones cómodas y los baños tienen ducha y bañera separada. El desayuno correcto aunque me decepcionó la parte de dulces y es que estando en París esperaba cómo mínimo unos buenos croisants pero no fue así

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PabloPer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanLaDefense, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Pablo,

Le agradezco el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios respecto a
estadía en Pullman Paris La Défense.

Su testimonio nos ayuda a mejorar la calidad de nuestras prestaciones para el desayuno los cuales nos permiten alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Le enviamos nuestros más sinceros saludos.

Frédéric Clément
Director General
Pullman Paris La Défense
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.451 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    653
    519
    189
    49
    41
Ver opiniones para
172
393
85
654
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Colaborador de nivel 6
94 opiniones
91 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es mi tercera vez que me alojo en este hotel y esta última vez la verdad que la estancia a sido un poco desastre.

Lo bueno del este hotel precio a calidad para ser en Paris, tiene Metro Y el RER a 5 minutos del hotel y para llegar al centro de Paris en 15 minutos estas, al lado de dos grandes centro comerciales y del Arco de La Defense, hay que pensar que en Paris los hoteles son caros y habitaciones muy pequeñas, en este hotel no pasa esas cosas, las habitaciones son espaciosas y sus baños mas de lo mismo y con todas las comodidades de un hotel de su categoría, aunque lo de 5 estrellas le sobran una.

En esta estancia hemos notado una bajada de calidades sobre todo en el desayuno, pues para pagar 26€ por persona no esta a la altura, el personal es amable y servicial aunque están muy despistados, un ejemplo es que te dicen en recepción que el desayuno es hasta las 10 de la mañana y si preguntas a otro te dice que es a las 10.30, luego preguntas pues es fin de semana y te dicen que es hasta las 11 de la mañana, un despiste que deberían de saber bien los horarios de los bares y restaurantes.

El día de la llegada llamamos antes al hotel para garantizar la llegada y decir la hora de llegada, comentamos que no queremos habitación comunicadas y nos dicen que no hay problemas, al llegar nos asignan la habitación y sorpresa habitación comunicada y para descapacitados, llamamos y subieron rápidamente y nos dieron la de al lado y sin comunicar.

Al estar ya instalados nos damos cuenta que la caja fuerte está abierta pero con cierre cerrado y con eso no podemos utilizar la caja fuerte, llamaos y nos dicen que nos cambian de habitación o esperar al día siguiente para haber de arreglarla, decidimos espera al día siguiente pues ya era mas de las 24h.

Al día siguiente quedamos a las 09 de la mañana para arreglar el problema de la caja fuerte, viendo que no llegaban llamamos y subieron rápidamente y vieron que el tema era mas complicado y que deberíamos esperar al técnico sobre las 10.10 y si no hay solución cambiar de habitación , con esas y la llegada del técnico lo soluciono cambiando la caja por otra y todo solucionado.

Pero ese día seguían los problemas son mas de las 14 horas y la habitación sin hacer, al final llegan sobre las 17.00 h para hacer la habitación, creo que no son horas de hacer las habitaciones tan tarde y mas cuando la habitación de al lado nuestra la hicieron y la nuestra no.

Sin dudas pienso que la gerencia del hotel esta un poco despistado y que el hotel con la nuevas reformas de habitaciones han perdido mucho, pues antes eran mas acogedoras y mas serviciales.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jampi10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanLaDefense, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Le agradezco el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios respecto a
estadía en Pullman Paris La Défense.

Su testimonio nos ayuda a mejorar la calidad de nuestras prestaciones y de servicio los cuales nos permiten alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Le enviamos nuestros más sinceros saludos.

Frédéric Clément
Director General
Pullman Paris La Défense
Cordialmente,
Frédéric Clément
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barakaldo
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Teníamos reserva con tarífa que incluía upgrade de habitación, desayuno, trato VIP... Bueno, nos pusieron en una habitación básica (no tenían posibilidad de movernos, luego vimos que tenían varios grupos muy grandes), nadie nos informó del desayuno (horarios, localización)... El personal amable pero no te ayuda en nada, tuvimos que consultar nosotros (a otro cliente) donde se desayunaba, nadie nos explico el funcionamiento del ascensor, que si no introducías tu tarjeta te tiene paseando toda la mañana por el hotel sin parar en tu piso... Las habitaciones bien, el colchón de plumas del que presumen y que han puesto encima de uno viejo de muelles a mí me ha producido dolores de espalda y cuello. La zona muy bonita y muy cercano al metro. Si no tienes mayores pretensiones el hotel está bien, pero caro para lo que ofrecen. El desayuno bastante simple. El pan malo y duro, la bollería una pena, en París te esperas algo mejor, y la he comido infinítamente más sabrosa en hoteles de 2 estrellas.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Laurainaki
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanLaDefense, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Le agradezco el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios respecto a
estadía en Pullman Paris La Défense.

Su testimonio nos ayuda a mejorar la calidad de nuestras prestaciones y de servicio los cuales nos permiten alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Le enviamos nuestros más sinceros saludos.

Frédéric Clément
Director General
Pullman Paris La Défense
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de la Costa, Uruguay
Colaborador de nivel 6
187 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 84 votos útiles
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos encantó la estadía en este hotel en Paris.
Veníamos del hotel Novotel en barrio Bagnolet ( decepción completa)...y esta zona La Defense nos gustó mucho....disfrutamos el hotel y sus instalaciones, personal correcto y colaborador, habitaciones lindas con amenities completos.
Desayuno y restaurant muy buenos
Recomendable !! Volveríamos !!

Consejo sobre las habitaciones: piso alto y con vista a la avenida de l'Arche
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ruthgen72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanLaDefense, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Le agradecemos profundamente sus comentarios en relación a su estadía en Pullman Paris La Défense. Es para nosotros un placer recibir comentarios positivos.
Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Frédéric Clément
Director General
Pullman Paris La Défense
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Basilea, Suiza
Colaborador de nivel 6
132 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El servicio muy amable, las habitaciones muy limpias y modernamente equipadas,
con maquina de nespresso y botellines de agua gratis,
cerca del metro y a 20min. del centro de Paris,
tiene restaurante y Bar de copas,
nos sentimos muy bien acogidos en todo momento
lo recomiendo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, cawor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanLaDefense, Directeur Général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Paris La Défense. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo.

Frédéric Clément
Director General
Pullman Paris La Défense
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Defense
A 1.0 km
Sofitel Paris La Defense
Sofitel Paris La Defense
N.° 1 de 41 en La Defense
1.578 opiniones
A 1.1 km
Melia Paris La Defense
Melia Paris La Defense
N.° 2 de 16 en Courbevoie
1.715 opiniones
A 0.3 km
Hilton Paris La Defense
Hilton Paris La Defense
N.° 5 de 41 en La Defense
1.589 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Fraser Suites Harmonie Paris La Defense
A 0.5 km
Renaissance Paris La Defense Hotel
A 1.3 km
Novotel Paris La Defense
Novotel Paris La Defense
N.° 6 de 41 en La Defense
876 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Pullman Paris La Defense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Paris La Defense

Establecimiento: Pullman Paris La Defense
Dirección: 11 Avenue de l'Arche Courbevoie (Paris la Defense), 92081, La Defense, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Defense
N.°3 de hoteles de lujo en La Defense
N.°6 de hoteles de negocios en La Defense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Paris La Defense 5*
Número de habitaciones: 382
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ACCOR, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Paris La Defense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pullman Paris La Defense
Pullman Paris La Defense Hotel La Defense
Accor Paris La Defense

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil