“Un buen hotel para disfrupar del Moncayo”

Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tarazona
Valencia, España
“Un buen hotel para disfrupar del Moncayo”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Buen hotel centrico, para estar en Tarazona y cercano al parque natural del Moncayo, excelente atención y buen restaurante, con suerte puedes aparcar en el aparcamiento gratuito que hay junto al hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel está muy bien situado. Tiene un aparcamiento público a 10 metros de la puerta. Las habitaciones son confortables y muy cuidadas y limpias. El baño completo y amplio. El trato es muy atento y gentil. El desayuno digno. No llegamos a comer en el restaurante , pero me habían dado buenas referencias. Merece la pena Tarazona y este hotel en particular también.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acabamos de volver de Tarazona mi mujer y yo, hemos estado 4 dias para las fiestas del cipotegato. aunque tengo família allí hemos preferido hospedarnos en este magnífico hotel. Esta situado a escasos 30 metros del ayuntamiento, en una calle muy tranquila, hemos estado en la habitación nº 7,simplemente espectacular. Era enorme, limpia y muy silenciosa. Justo al lado del hotel hay un aparcamiento ideal para dejar el coche y visitar esta preciosa ciudad. El hotel dispone de un muy buen restaurante con menus muy completos y carta. Por último destacar el personal del hotel, la amabilidad y atención de las tres chicas que nos atendieron durante nuestra estancia ha sido superior(aprovecho para saludarlas, aunque no sé sus nombres)!!!
En definitiva aconsejo este hotel si vais a visitar Tarazona, no os arrepentireis.

Consejo sobre las habitaciones: Sin uda aconsejaria la habitación nº 7, aunque creo que todas son perfectas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
caceres
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Ubicación en el centro de Tarazona. Decoración y estética muy original y acogedora. Habitaciones muy comodas, con baño bien distribuido y con todos los elementos necesarios, tanto dentro del baño como en la habitación donde había suficientes apòyos. Desayuno correcto en cuanto a que tienes lo basico pero sin excesos (cafe, pan, embutidos, fruta, yogur, zumos y algun dulce). No necesitas más, al menos en mi opinión.
Si tienes suerte puedes aparcar en la puerta, si no tienes a 10 metros un parking publico con otro montón de plazas, yo no pude en ningúno de los dos sitios pero consegui aparcar en la plaza del ayuntamiento (20 mts.). Y si no disponen de parking privado como última opción.
En cuanto a la insonorización, internamente ningún problema, con respecto a la externa al estar en el centro la puedes"notar" (coches, personas, campanas, etc)
Tema Wifi, al menos durante mi estancia no funcionó correctamente.
El restaurante no lo probé, otras opiniones hablaban de que era muy bueno.
Pero su principal diferencia estriba en el trato personalizado que te dispensan Isabel por la mañana y Toña por la tarde. Todo lo que esta su mano por ayudarte, dalo por hecho.
Información sobre lugares, planos, conversación agradable, y además te acompañan, te ayudan y no escatiman esfuerzos en hacer que tu estancia sea lo más agradable y placentera posible.
Al margen de la calidad indudable del hotel, mi felicitación y agradecimiento va dirigida fundamentalmente a ellas.
Por supuesto Tarazona merece una visita y el Moncayo al lado también

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 junio 2013

La ubicación es perfecta, en el centro de la localidad. Las habitaciones son amplias y confortables. Del desayuno también está bien. Nos dieron muy buenas referencias del restaurante, pero no tuvimos ocasión de comprobarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarazona
Condes de Visconti Hotel
Hotel Tudela Bardenas
N.° 4 de 6 en Tudela
4.0 de 5 burbujas 193 opiniones
Hotel Restaurante Chill-Out El Comendador de Añon
Hotel Restaurante Chill-Out El C...
N.° 1 de 1 en Añón de Moncayo
4.0 de 5 burbujas 51 opiniones
Hotel Bed4U Tudela
Hotel Bed4U Tudela
N.° 1 de 6 en Tudela
4.5 de 5 burbujas 499 opiniones

¿Has estado en Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia

Establecimiento: Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia
Dirección: Plaza Merced 2, 50500 Tarazona, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Tarazona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tarazona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel - Restaurante La Merced De La Concordia Tarazona, Zaragoza