“Sorpresota”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Estábamos buscando dónde comer con los niños desde el Monasterio de Veruela y todo estaba cerrado, incluso el GPS nos guió hacia un restaurante inexistente... Así que, desesperados y aún pensando que este restaurante estaba muy por encima en calidad y precio de lo que buscábamos, decidimos entrar. Y qué alegría, vive Dios! El local era muy elegante, pero la simpatía y paciencia del camarero hicieron que no nos sintiéramos en ningún momento fuera de lugar. Todos los platos que pedimos estaban espectaculares, desde la paletilla hasta el tataki de atún.... Sin pretender ofender a Tarazona (otro descubrimiento, qué belleza) y a los turiasonenses, sorprendía el nivelazo. Quedamos con ganas de volver (a la ciudad y al restaurante). No era barato, pero invitó mi hermana... Así que perfecto!

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Profesionales en la atención y muy agradable para una escapada.

Muy cerca de la catedral y con vistas hacia ella.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos platos buen servicio, e estado varias veces y la verdad que siempre e salido agusto, el unico pero es que los precios se podrian ajustar mas.

Opinión escrita 20 enero 2014

He estado varias veces y siempre he salido encantado. A nadie que le guste la buena comida se puede ir sin probar las colmenillas, simplemente deliciosas.

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar la catedral y gracia a esta web caímos en este restaurante.
Comimos una ensalada de pato que curiosamente contrasta muy bien con el helado de piña colada que la acompaña y también una menestra de setas: ambos platos muy bien presentados y ricos.
De segundo compartimos un cochinillo deshuesado envuelto en pasta kataifi acompañado de salsa de manzana asada y cerveza negra... de rechupete. Y ahora el tataki: atún rojo de la almadraba ligeramente marcado para ganar temperatura, acompañado de una mahonesa de wasabi y un poco de jengibre encurtido para dar un toque agridulce.... Es pura mantequilla. Se ve la calidad de atún por la infiltración de la grasa en la misma, mantequilla pura.
De postre tomamos manjar blanco y un postre llamado 23 de agosto. El 23 de agosto lo pedimos a lo valiente sin saber lo que era. Resulto ser una especie de tarta de queso a capas de colores en honor al Cipotegato que es una festividad local en la que un hombre se viste de bufón medieval al cual lanzan tomates. Tras la explicación el colorido postre cobra sentido.
Buena atención y servicio agradable. Volveremos.