“HOTEL ENCANTADOR, CÉNTRICO Y A BUEN PRECIO .”
Opinión sobre Condes de Visconti Hotel

Condes de Visconti Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tarazona
Opinión escrita 1 julio 2014

Estuve un fin de semana y si ya de por sí, Tarazona tiene un encanto especial, alojarte en este hotel es el complemento ideal, por parte del hotel todo son atenciones, las habitaciones decoradas muy acorde con el entorno, se trata de un palacio del sigo XVI, el precio muy asequible, la situación en pleno centro, tiene un patio interior que es una maravilla, limpieza, servicio y tranquilidad, que mas se puede pedir??, yo desde luego pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación merece la pena, la que yo me alojé era una duplex, preciosa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estupendo palacio del siglo XVI rehabilitado con gusto. Tiene 15 espaciosas habitaciones con televisión,baño amplio,balcones al exterior,un patio interior precioso que sirve de sala para desayunar,salón de lectura,reposo... Sumamente silencioso,ascensor moderno.
Desayunos copiosos,personal amable al máximo. Sin restaurante pero existen muchos alrededor. Precio adecuado,cercano a la Catedral y en el centro de la ciudad. Merece la pena totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación está decorada de una forma,con gusto. Amplias. Mejoraría los asientos,que son algo i...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014

Hemos estado alojados el fin de semana,el hotel es muy bonito y muy coqueto las habitaciones súper bien decoradas,nosotros nos alojamos en una habitación dúplex espectacular se duerme de maravilla mucha tranquilidad,y muy limpia,el desayuno correctoLas chicas de recepción son muy amables y encantadoras siempre con una sonrisa,sí volvemos a Tarazona pensamos alojarnos en este hotel, muy recomendable,un saludo a las chicas de recepción perdón por no acordarme de los nombres.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dúplex están muy bien,y decoradas con mucho gusto,el hotel es muy recomendable
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Fui un fin de semana con mi pareja, haciendo uso de un cupón descuento, y por solo 90 euros pudimos pasar dos noches en este bonito hotel.
La habitación era amplia, silenciosa, muy confortable, muy limpia, la cama era comodísima, y el baño también muy amplio y limpio.
El servicio fue excelente, el personal siempre muy atento y amable. Incluso nos dejaron quedarnos en el patio interior del bar cuando ellos ya tenían que cerrar. Solo nos pidieron que no hicieramos ruido para no molestar a los demás alojados. Su confianza en nosotros es de agradecer.
Está situado en el centro histórico de Tarazona, un pueblo muy bonito, y junto al parque natural del Moncayo, que era el motivo principal de nuestra visita.
No se cual será el precio sin cupón descuento, pero si no es excesivo, es un sitio totalmente recomendable. A ese precio, repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Este pasado fin de semana estuve en Tarazona (Zaragoza), iba con mi esposa y me alojé en este pequeño, pero encantador hotel, muy céntrico, confortable, pequeño muy bien restaurado (fue un antiguo palacio, la historia es fácil encontrar en internet), los empleados del hotel muy amables, tiene una cafetería con unas tapas buenísimas y el desayuno genial, el precio muy pero que muy asequible a todos los bolsillos, nos dieron la habitación 26 muy bonita, de dos alturas, pero muy bien decorada, cómoda y confortable, resumiendo, una estancia muy agradable y muy recomendable, en una ciudad llena de historia.

Consejo sobre las habitaciones: Es una calle peatonal, por lo que ruidos por la noche no hay.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarazona
A 0,2 km

¿Has estado en Condes de Visconti Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condes de Visconti Hotel

Dirección: C/ Visconti 15, Tarazona, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Tarazona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tarazona
Rango de precios: 50 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condes de Visconti Hotel 3*
Hotel de 15 habitaciones todas decoradas diferentes, de nivel medio-alto, la mayoria con hidromasaje y 2 suits, cafeteria art-deco y patio renacentista.Hotel palacete s.xvi en el centro de la ciudad.Desayuno buffet libre, cafeteria, acceso internet gratuito, lavanderia y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes de Visconti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Visconti Tarazona
Condes De Visconti Hotel Tarazona, Zaragoza