Opiniones destacadas
Dispone de un gran archivo histórico de las parroquias de la zona.

Opinión escrita el 22 de abril de 2019
efemerides2017
Muy descuidado.

Opinión escrita el 12 de abril de 2019
Gensgg
Leer las 43 opiniones

43 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Puedes visitarlo martes y viernes por la mañana. Es ideal para confeccionar el árbol genealógico de la familia o de los más allegados.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 12 de abril de 2019

Nos apetecía verlo por dentro, pero nos llevamos una gran desilusión por que está muy muy dañado, tiene unas grietas en las paredes y en el techo importantes. El mirador/terraza está con una maya, que entiendo q es por seguridad, pero impide poder ver bien las vistas. A ver si lo restauran y volvemos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 25 de enero de 2019

Palacio episcopal grandioso, solo le falta una gran reforma interior....
A destacar la escalera de mármol y el salón de los obispos.
Tiene una gran vista de la Catedral ,plaza de toros y el moncayo.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

Palacio cuya fachada principal me decepcionó un poco, es más bonito desde lejos en la vista desde el río por su curiosa y encaramada situación.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Es un edificio el cual se puede visitar con las guías de Tarazona por dentro es muy bonito ya que hace poco lo restauraron tiene salones muy interesantes como por ejemplo el de los obispos,creo es una visita obligada en la visita a la ciudad de Tarazona.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018